Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 19:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY
BUSCAN A MUJER QUE DESAPARECIÓ.

Se requiere a la población la colaboración para localizar a la ciudadana uruguayense Ester Fernández, de 42 años, que se ausentó de su domicilio el día sábado 20 de mayo.

Según consta en exposición y posterior denuncia en la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay, la mujer se ausentó de su domicilio el día sábado 20 del corriente, aproximadamente a las 20 horas.

La mujer se encontraba bajo la tutela -otorgada por la doctora Berta Bracco, defensora de pobres y menores- de Carlonia Rodríguez quien expuso ante las autoridades policiales que Ester Fernández, de 1,50 metros de altura, delgada, con cabellos castaños cortos y ondulados, padece problemas de salud mental y vestía al momento de su desaparición calzado color bordó, campera de jeans.

Voceros de la policía pidieron colaboración a aquellos que puedan aportar datos sobre el paradero de la mujer. En ese caso deberán comunicarse con la sede policial más próxima.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

RadiosNet