• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 05:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY
BUSCAN A MUJER QUE DESAPARECIÓ.

Se requiere a la población la colaboración para localizar a la ciudadana uruguayense Ester Fernández, de 42 años, que se ausentó de su domicilio el día sábado 20 de mayo.

Según consta en exposición y posterior denuncia en la Comisaría Primera de Concepción del Uruguay, la mujer se ausentó de su domicilio el día sábado 20 del corriente, aproximadamente a las 20 horas.

La mujer se encontraba bajo la tutela -otorgada por la doctora Berta Bracco, defensora de pobres y menores- de Carlonia Rodríguez quien expuso ante las autoridades policiales que Ester Fernández, de 1,50 metros de altura, delgada, con cabellos castaños cortos y ondulados, padece problemas de salud mental y vestía al momento de su desaparición calzado color bordó, campera de jeans.

Voceros de la policía pidieron colaboración a aquellos que puedan aportar datos sobre el paradero de la mujer. En ese caso deberán comunicarse con la sede policial más próxima.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

RadiosNet