• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 08:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de mayo de 2012
DEPARTAMENTO URUGUAY
Persecución policial tras asalto a una estación de servicio

Dos delincuentes armados asaltaron en horas de la tarde de ayer una estación de servicio de rutas Provinciales 39 y 42, tras lo cual la Policía intervino y logró recuperar una camioneta y a su conductor que fue llevado por los ladrones para escapar.

Fuentes confirmaron que el hecho se produjo cuando en el lugar se encontraba el playero y algunos clientes, momento en el cual llegaron los ladrones en una moto y arma en mano les sustrajeron dinero.

En el instante que se daban a la fuga, la moto en la que se desplazaban no les arrancó y para escapar amenazaron al conductor de una camioneta Toyota, a quien obligaron a dirigirse en dirección al norte por ruta 14. Casi al mismo tiempo, alertados de lo que pasaba, efectivos de la comisaría Segunda llegaban al lugar e iniciaban una persecución. La misma concluyó en la zona oeste de la ruta 14, sobre Arroyo Molino, a unos 5 kilómetros al norte de Concepción, donde los ladrones, al verse alcanzados, abandonaron la camioneta y a su dueño, escapando por el campo entre los montes. La oportuna llegada de los efectivos permitió que el conductor saliera sano y salvo y el recupero del vehículo, destacándose que se trabajaba en la investigación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TOXICOLOGIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

RadiosNet