Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 15:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2012
BASQUET.
SAN JOSE GANO DE VISITA Y LA SERIE ESTA UNO A UNO.

El juego mostró un arranque similar al del primer partido, aunque San José eligió defender individual y tuvo problemas para controlar a Aldo Risso en el poste bajo que lastimó con frecuencia cada vez que logró ganar posiciones.
San José apostó al tiro exterior y sumó los primeros 12 puntos con cuatro bombazos para poder sostenerse en el juego, que fue parejo, con Racing dominando cerca del tablero con Risso y Díaz como estandartes, más un oportuno ingreso de Félix Figún, mientras que San José fue “Deportivo Triple” (5 en el primer cuarto), aunque con el ingreso al juego de Diego Arolfo ganó un poco de presencia interior.
Pese a ello, un doble y falta de Risso (15 en el cuarto) más un triple de Figún despegaron a Racing que terminó arriba 30-25 el primer cuarto, otra vez con absolutamente predominancia de las ofensivas.
El segundo tiempo mostró errores de los dos lados, con Racing sosteniendo la diferencia con el goleo de Figún y Gabriel Díaz, más un triple de Etcheverry que estiró la diferencia a 8 puntos (39-31). Del lado de San José hubo complicaciones para poder atacar, porque el tiro exterior no entró como en el primer cuarto, recayendo la responsabilidad de solucionar los problemas en el base José Perroni que respondió con acierto, pero sin compañía.
Racing acomodó su defensa y le genero problemas a San José, que solamente convirtió por medio de Perroni y Arolfo, mientras que del otro lado, Racing apostó al tiro exterior y sumó con un triple de Pascual y otro de Delgui para llevar la diferencia nuevamente a 8 puntos (50-42), redondeando un muy buen segundo cuarto con ventaja de 50-44.
El segundo tiempo arrancó con San José achicando a puro triple, con uno de Perroni y otro de Dardo Combet, más una volcada de Toriani que achicaron las cifras, mientras que Racing apostó al juego interior con Gabriel Díaz y Aldo Risso sumando cerca del canasto, en un trámite de mucho ritmo y con los dos jugando ataque por ataque.
San José ajustó su defensa y complicó la ofensiva de Racing, mientras que del otro lado, dos conversiones de Perroni y un triple de Toriani colocaron por primera vez al visitante al frente (60-61).
Racing siguió con problemas para atacar, sus ofensivas no fueron claras y tampoco dio seguridad en defensa, permitiendo que Perroni y Toriani lo lastimen mucho con sus penetraciones, en un pasaje del partido de confusión para el equipo de Narbay, que con la vuelta de Etcheverry a cancha trató de recuperar el control del juego, pero chocó contra un buen pasaje defensivo de San José, que en ofensiva siguió encendido con Perroni (14 en el cuarto) y Toriani (11 en el parcial) para escaparse por 8 (62-70). Racing buscó achicar con el goleo de Díaz y Risso, pero solamente logró cambiar conversión por conversión y San José mantuvo la delantera hasta cerrar 6 puntos adelante (68-74) con un estupendo parcial de 30-18 para los de Roberto Cabral.
El último cuarto abrió con Racing sumando con un triple de Risso y un doble de Figún que colocaron a un doble a los locales, pero San José respondió con un doble de Norberto Combet y un libre de Toriani que devolvieron la diferencia a 5 (73-78).
Racing con esfuerzo achicó y se logró poner a un doble (76-78 pero una muy discutible antideportiva a Etcheverry le dio la chance a Toriani de aumentar con un libre, pero un triple de Risso dejó las cosas empatadas en 79 con casi 3 minutos por jugar y con el “Giusto” convertido en un hervidero.
Dos libres de Arolfo y un triple de Perroni le dieron ventaja de 5 a San José (79-84), pero un doble de Racing y dos libres de Figún, luego de un par de defensas al límite sobre Arolfo que los árbitros dejaron pasar, dejaron a solamente un punto al local. Toriani respondió con un doble y falta cuando quedaban 49 segundos por delante, colocando a San José 4 adelante (83-87), Racing respondió con un triple de Delgui, defendió bien a Toriani pero falló la posibilidad de pasar al frente con una bandeja exigida de Delgui.
Con 6 segundos por jugar, Perroni metió un libre y Racing se jugó la heroica con Mariano Villagra que tiró forzado y la pelota dio en el aro, quedando la victoria para San José que equilibró la serie, que se tendrá continuidad miércoles y viernes en la cancha de los “amarillos”.

Síntesis

Racing (86)
C. Delgui 6, J. Etcheverry 9, G. Díaz 24, A. Risso 33, M. Rizzo 0 (FI) M. Villagra 0, F. Figún 11, L. Villagra 0, E. Pascual 3. Entrenador: Gastón Narbay

San José (88)
J. Perroni 33, N. Combet 11, D. Combet 10, J. Toriani 26, S. Losada 0 (FI) E. Bondaz 2, D. Arolfo 6, G. Lombardi 0. Entrenador: Roberto Cabral

Árbitros: F. Giorello, D. Bernachi, D. Ortiz
Parciales: 30.25; 50-44; 68-74



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet