Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 17:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2012
Entre Ríos.
Movimiento turístico del último fin de semana largo.

La ocupación hotelera en la provincia llegó al 70 por ciento y las expectativas para este fin de semana largo fueron superadas. Según un informe estadístico realizado por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, el Top Race en Paraná y el producto termas incidió en esta cifra más que aceptable dada la cercanía con las vacaciones de julio.Pese a que clima no ayudó y las malas condiciones se mantuvieron incluso hasta el jueves, el turista decidió emprender viaje hacia Entre Ríos. Así lo indica un informe estadístico realizado por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, que da cuenta de una ocupación hotelera en la provincia de un 70 por ciento. Ese porcentaje es más que aceptable porque durante mayo y junio suele suele bajar dada la cercanía con las vacaciones de julio Entre Ríos tuvo interesantes propuestas como el producto termas que llenó el centro termal de María Grande, al igual que el de Villa Elisa y Concepción del Uruguay. Paraná aprovechó la llegada del Top Race y tuvo un 90 por ciento de plazas ocupadas. También fue importante el movimiento en Diamante con una travesía en kayak y Victoria con múltiples ofertas destacándose termas y casino. Los visitantes llegaron desde Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Santa Fe, entre otros centros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
HOSPITAL DE LA PAZ.
Provinciales
SAN SALVADOR
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

RadiosNet