Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 01:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de mayo de 2012
Entre Ríos.
Movimiento turístico del último fin de semana largo.

La ocupación hotelera en la provincia llegó al 70 por ciento y las expectativas para este fin de semana largo fueron superadas. Según un informe estadístico realizado por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, el Top Race en Paraná y el producto termas incidió en esta cifra más que aceptable dada la cercanía con las vacaciones de julio.Pese a que clima no ayudó y las malas condiciones se mantuvieron incluso hasta el jueves, el turista decidió emprender viaje hacia Entre Ríos. Así lo indica un informe estadístico realizado por el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, que da cuenta de una ocupación hotelera en la provincia de un 70 por ciento. Ese porcentaje es más que aceptable porque durante mayo y junio suele suele bajar dada la cercanía con las vacaciones de julio Entre Ríos tuvo interesantes propuestas como el producto termas que llenó el centro termal de María Grande, al igual que el de Villa Elisa y Concepción del Uruguay. Paraná aprovechó la llegada del Top Race y tuvo un 90 por ciento de plazas ocupadas. También fue importante el movimiento en Diamante con una travesía en kayak y Victoria con múltiples ofertas destacándose termas y casino. Los visitantes llegaron desde Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y Santa Fe, entre otros centros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CHAJARY.
Provinciales
Regularizan cargos.
Provinciales
GUALEGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet