Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 05:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de mayo de 2019
VUELCO DE AUTO POLICIAL EN AUTOVÍA ARTIGAS.
Tres personas fueron hospitalizadas.

Dos policías y una abogada que se desempeña como interna en la Departamental de Colón, fueron hospitalizados este mediodía, luego que el patrullero en el que se desplazaban hacia Concordia por la Ruta 14, volcara en la banquina, luego que se despistara tras pasar por un espejo de agua que se había formado en el trazado vial. El siniestro que terminó con un oficial, una sargento y un suboficial heridos, ocurrió a la altura del kilómetro 210, pasando la localidad de Ubajay. Los efectivos de la Policía, se dirigían en comisión hacia la ciudad de Concordia, donde la letrada, debía atender un sumario interno, iniciado a otro integrante de la fuerza.

El oficial Federico Martínez (37 años), el suboficial Leandro Sayago (36 años) y la abogada, sargento, Alicia Hernández (39 años), se trasladaban en un patrullero Chevrolet Prisma, supo Elonce. Según se supo, el auto hizo "aquaplaning" en un espejo de agua formado en la cinta asfáltica, lo que se tradujo en una disminución de la tracción del Chevrolet y la consecuente pérdida de control del mismo por parte del conductor.

Herida en la columna

Tras despistar de la ruta, el patrullero Nº 406 de la Policía en el que iban tres ocupantes, volcó en la banquina y quedó apoyado sobre un lateral. A causa del violento accidente, los tres efectivos policiales, sufrieron golpes y escoriaciones, por lo que debieron ser trasladados a un sanatorio de Colón.

El oficial y ambos suboficiales, se encontraban internado en observación y por estas horas, se realizaban estudios. Martínez, el oficial a cargo de la comisión, habría sufrido una grave herida en la columna y no se descartaba que sea trasladado esta tarde, hacia la capital entrerriana para ser intervenido quirúrgicamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA NACIONAL 14
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet