Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 02:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de mayo de 2012
Desde el 10 de Junio.
Regirá un nuevo convenio entre Iosper y la Asociación de Clínicas.

Lo informó el presidente de la Asociación de Clínicas de Entre Ríos (Acler), Víctor Lozze, tras reunirse con el directorio del Iosper. El nuevo convenio implica aproximadamente un 15 por ciento de aumento en el valor de las prestaciones e incluye “la modificación de algunas estructuras prestacionales”, explicó. Se realizarán nuevas reuniones para poder llegar al 10 con el convenio firmado.“Estuvimos reunidos con el directorio del Iosper y acordamos los últimos detalles para la firma del nuevo convenio, que se pondrá en marcha el próximo 10 de junio”, señaló Lozze.Refiriéndose a las diferencias con el convenio que rige actualmente, afirmó que “se modifican algunas estructuras prestacionales” y varias cuestiones que incluyen aspectos técnicos.En relación al valor de los aranceles, afirmó que “el nuevo convenio implica aproximadamente un aumento del 15 por ciento”, aunque aclaró que “el incremento no es lineal”.Dijo que todavía no se definió el plazo durante el cual estará vigente y anticipó que se continuarán reuniendo para poder llegar al 10 de junio con el convenio firmado.Por último, esta Agencia le consultó acerca del retraso en el pago de las prestaciones que está teniendo la obra social: “El Iosper sigue arrastrando un problema financiero e irá cumpliendo a medida que le vaya ingresando el dinero con el fin de evitar que se corte la cadena de pago”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
El Ministro Cettour.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet