Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 03:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
VUELCO DE AMBULANCIA
ESTA GRAVE EL CHOFER.

De acuerdo a lo que precisó Poelman, el accidente ocurrió cerca de las 4,00 de la mañana, cuando el vehículo sanitario trasladaba a un pequeño niño de Diamante y su familia hasta el hospital Garraham de Buenos Aires.

Por causas que se tratan de establecer, la ambulancia Mercedes Benz modelo Sprinter fue impactada en su parte trasera por el utilitario en el que viajaban dos jóvenes de 20 y 26 años, que habían partido desde la provincia de Misiones y tenían como destino la localidad de Adrogué.

A causa del impacto, “la ambulancia cambió de carril, dio un tumbo, y volvió a caer parada”, con una fuerza tal que “la enfermera que asistía al paciente salió despedida del vehículo”, precisó el jefe de Bomberos Voluntarios de Ceibas, Marcelo Paredes.

El personal de la ambulancia estaba compuesto por el chofer, un acompañante y la mencionada enfermera. Todos los heridos fueron llevados posteriormente al hospital Centenario, de Gualeguaychú, con excepción de los dos jóvenes que iban en la camioneta Fiat, identificados como Marcos Talavera (20 años) y Jorge Abegg (26 años), que no tuvieron lesiones de consideración.

 

Antonio Poelman, Director de Emergencias de Entre Ríos de la cual depende el servicio 107, precisó a este medio que una vez notificado del hecho viajó a Gualeguaychú, “para ver el estado de los pacientes”, detallando que “el chiquito que iba como paciente ya estaba siendo derivado con sus padres a Paraná”, más precisamente al hospital San Roque. Mientras que en la tarde noche de este jueves estaba prevista la derivación al hospital San Martín de “uno de los choferes que está en terapia intensiva”, el cual presenta “politraumatismos con traumas costales, fracturas costales y contusión pulmonar”, por lo que se trata de un cuadro “con un pronóstico reservado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet