Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 09:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
Gualeguaychú
Detienen a hombre acusado de abuso.

 En la Ciudad de Gualeguaychú por órden de un juez detuvieron a un hombre de 65 años, acusado de violacíón a una chica con capacidades diferentes. La menor, con capacidades diferentes, concurre a la escuela especial número 12, Francisco Rizutto.
Se supo que la niña se dirigía a la escuela junto a una compañera, cuando ambas fueron interceptadas por el hombre, quien les ofreció dinero para que fueran a su casa.
La menor de 13 años habría aceptado el ofrecimiento, mientras que la otra niña de 11 años, concurrió a la escuela y contó lo ocurrido a su maestra, lo que originó que la directora de la misma, luego de haberse comunicado con la familia y ponerla al tanto de lo ocurrido, radicara la denuncia en Jefatura Departamental. A partir de ese momento comienza una intensa búsqueda de la menor, mientras paralelamente se investigaba sobre el hombre mayor que la había interceptado y supuestamente se la había llevado. Pasadas las cinco de la tarde, el hombre fué encontrado en un domicilio de la zona de Pueblo Nuevo junto a la menor con la que habría permanecido varias horas, por lo cual éste quedó arrestado acusado de corrupción.
Por la noche, el juez convirtió en detención el arresto del imputado, y lo llamó a declaración indagatoria para este viernes.
La situación del hombre ante la Justicia podría estar complicada por la situación especial de la niña en cuestión.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERACIÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet