Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 04:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de junio de 2012
Paro del campo.
Se anuncia para la próxima semana.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, ratificó hoy un "paro" de productores agrarios en protesta por la nueva ley de Reforma Impositiva bonaerense, que no incluirá cortes de ruta pero sí un cese para la comercialización de carne y granos durante una semana.
"El campo está pagando en este momento más del 75 por ciento en promedio de su percibido, de sus ingresos, en impuestos provinciales, municipales y nacionales, cosa que no sucede con ningún otro tipo de propiedad", aseguró.
En declaraciones a radio Continental, Biolcati se quejó de que "lamentablemente no nos ha quedado otra salida después de intentar buscar soluciones alternativas. No hemos sido escuchados para nada".
El dirigente rural sostuvo que "la idea no es bloquear las rutas, simplemente manifestar nuestra disconformidad con actos y presencia en distintos puntos del interior del país, y no comercializar hacienda ni granos durante una semana".
Dijo que la medida de fuerza "tiene un efecto ante la población que, creo, no se va a notar todavía demasiado, en la medida que no continúe. No es que no se puede vender carne en las carnicerías. Los alimentos perecederos están excluidos".
Según el dirigente, "le hemos hecho llegar al poder ejecutivo (bonaerense) una propuesta de solución por la cual la misma cantidad de dinero que recauda la provincia de Buenos Aires por este impuestazo se la ofrecíamos como una cuota extraordinaria del impuesto inmobiliaria para solucionar el problema de (el gobernador Daniel) Scioli en la provincia".
Finalmente, negó "que no se haya hecho un revalúo desde 1955", como indicÐ el jefe de Gabinete de Scioli, Alberto PÚrez: "El último revalúo importante fue en 2003 y después hubo otros dos más en 2007 y 2009 de menor importanciaö, precisó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet