• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 14:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2012
FEDERACIÓN
Una patota atacó a ciudadanos paraguayos con armas blancas

Cuatro hombres de nacionalidad paraguaya fueron asistidos por personal médico, tras ser atacados, por una patota. Uno de los hombres fue derivado al hospital de Concordia para su atención dado que presentaba un cuadro más comprometido.

Personal policial intervino ayer alrededor de las 5.30 en el hospital local, a los fines de corroborar y recabar datos respecto a los lesionados que estaban siendo conducidos en ambulancia a dicho nosocomio para su atención.

Según informaron fuentes policiales, se trataba de cuatro hombres de nacionalidad paraguaya. Dos de ellos, menores de edad.

Uno de los jóvenes y un hombre de 25 años, presentaron heridas de arma blanca corto- punzante en la zona del hemitorax izquierdo. Los otros dos individuos, tenían excoriaciones múltiples en rostro y cuerpo.

Según denunciaron, los hombres se dirigían a su domicilio cuando fueron emboscados en la intersección de calles Los Periodistas y Los Claveles, por una patota de entre ocho o nueve personas.

Aún se desconocen los motivos de las agresiones.

Uno de los hombres fue derivado al hospital de Concordia para su atención dado que presentaba un cuadro más comprometido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 130 VUELCO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

RadiosNet