Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 18:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2012
FEDERACIÓN
Una patota atacó a ciudadanos paraguayos con armas blancas

Cuatro hombres de nacionalidad paraguaya fueron asistidos por personal médico, tras ser atacados, por una patota. Uno de los hombres fue derivado al hospital de Concordia para su atención dado que presentaba un cuadro más comprometido.

Personal policial intervino ayer alrededor de las 5.30 en el hospital local, a los fines de corroborar y recabar datos respecto a los lesionados que estaban siendo conducidos en ambulancia a dicho nosocomio para su atención.

Según informaron fuentes policiales, se trataba de cuatro hombres de nacionalidad paraguaya. Dos de ellos, menores de edad.

Uno de los jóvenes y un hombre de 25 años, presentaron heridas de arma blanca corto- punzante en la zona del hemitorax izquierdo. Los otros dos individuos, tenían excoriaciones múltiples en rostro y cuerpo.

Según denunciaron, los hombres se dirigían a su domicilio cuando fueron emboscados en la intersección de calles Los Periodistas y Los Claveles, por una patota de entre ocho o nueve personas.

Aún se desconocen los motivos de las agresiones.

Uno de los hombres fue derivado al hospital de Concordia para su atención dado que presentaba un cuadro más comprometido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

RadiosNet