Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 22:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2012
CONCORDIA
DESAPARECIÓ DIRECTOR DE SERVICIOS DE EMERGENCIA.

El titular de la Jefatura Departamental de Policía Concordia, comisario Sergio Mendoza, confirmó que desde la mañana de este lunes están abocados a dar con el paradero de Gerardo Fernández, el Director del Servicio de Emergencias 107 (Concordia), quien desapareció misteriosamente dejando una serie de cartas dirigidas a sus familiares, en las cuales “hay unas anotaciones pocos claras”, evidenciando que “estaba bajo un estado de depresión”, precisó el oficial de policía.

De la búsqueda de Fernández también participan efectivos de la Prefectura Naval, ya que el funcionario del área de Salud insinuó en sus cartas que “pensaba volver al rio, que tanto lo cobijó” ya que anteriormente formó parte de las filas de la Prefectura.

Mendoza incluso remarcó, que de manera personal se abocó a la búsqueda de indicios que pudieran llevar a Fernández, “por un pedido del Director Provincial del Servicio de Emergencias Médicas”, Antonio Poelman.

  En ese sentido valoró que no sólo la fuerza policial trabaja en la búsqueda, sino también fuerzas nacionales como la Prefectura Naval Argentina, ya que Fernández había integrado en otro tiempo las filas de esa fuerza.

Hasta pasadas las 20 de este lunes no había novedades ni indicios concretos del paradero de Fernández, “y estamos sumamente preocupados”, reconoció el comisario Mendoza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet