Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 16:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de junio de 2012
FUTBOL PROVINCIAL
LIGA REGIONAL.

El domingo se jugó los cuatro partidos que restaban para completar la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol, tarde en la que se destacó la victoria de Ramsar Juniors por 3 a 0 ante Atlético Basavilbaso. De esta forma, el cuadro dirigido por Marcelo Grané lidera la competencia con siete victorias en forma consecutiva.Loa tantos de Ramsar marcados por Julián Noguera, Sebastián Velázquez y Maximiliano Salas, de penal. Mientras que hubo cinco expulsados, dos del puntero (Jonathan Carrizo y José Luis Taborda) y tres en Atlético (Lucas Díaz, Crhistian Schein y Cristian Lasota).

Por su parte, El Porvenir superó 3 a 0 a San Antonio y así el cuadro de la localidad de Santa Anita se mantiene invicto y saltó a la segunda posición, relegando justamente al combinado de Aldea San Antonio que perdió su primer cotejo en lo que va del Apertura. Loa goles fueron marcados por Nicolás Bach, Rodrigo Taborda y Juan Amavet.

En otro pleito con muchos tantos, Unión y Recreo se hizo fuerte en San Justo y venció 4 a 2 a Peñarol de Basso con anotaciones de Denis Figueroa -2-, Sergio Ruiz Díaz y Silvio González, mientras que Adrián Hurtado y Cristian Fredez descontaron para el visitante. Por su parte, Defensores del Oeste goleó en Basavilbasoa Social Libaros ppor 6 a 0 con goles de Carlos Coto, Sergio Colman, Carlos Taborda, Carlos Pérez -2- y Jonathan Hurtado.

Cabe recordar que en los dos partidos adelantados de la séptima fecha, San Martín de Herrera goleó 5 a 2 como local a Deportivo Mantero, mientras que Cultural Gilbert superó 3 a 2 como visitante ante San Marcial. Por su parte, en al partido adelantado de la octava fecha, Deportivo Mantero derrotó 3 a 1 San Marcial, con dos de Diego Reyna y otro de Ernesto Rossi, donde descontó Hernán Schaaf.

Las principales posiciones indican que Ramsar tiene 21 puntos, escoltado por El Porvenir con 18 y San Antonio con 16 unidades. La próxima fecha: Social Libaros-Ramsar Juniors, Unión y Recreo-El Porvenir, San Antonio-Defensores del Oeste, Atl. Basavilbaso-San Martín y Peñarol-Cultural Gilbert.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RUGBY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet