Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 14:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2012
RODRIGO LOPEZ.
LA PRESIDENTA DESPIDIO A RODRIGO LOPEZ.

Luego de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo entre 27 de julio y el 12 de agosto del corriente año, la ciudad de Londres (Reino Unido) será sede también de los Juegos Paralímpicos, competencia destinada a deportistas con alguna discapacidad física o mental. Ese certamen tendrá lugar entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre, siendo la 14ª vez que se realizará.Y allí estará el colonense Rodrigo López, quien competirá en la disciplina de ciclismo, siendo su tercer Juego Olímpico por afrontar. En este marco, el entrerriano estuvo este miércoles junto a la presidenta Cristiana Fernández de Kirchner en el acto desarrollado en el Salón de las ujeres Argentinas de la Casa de Rozada (Buenos Aires), donde la primera mandataria  les entregó las banderas nacionales a la leona Luciana Aymar y al nadador Guillermo Marro, quienes encabezarán a las delegaciones olímpica y paralímpica en los Juegos de Londres 2012.

Aprovechando tal ocasión, Rodrigo le regaló a Cristina una foto con su dedicatoria donde el ciclista oriundo de Colón está abrazado junto al ex presidente Néstor Kirchner, en otra de las despedidas olímpicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

RadiosNet