Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de junio de 2012
TRENES.
TRAGEDIA EN EL SARMIENTO.

El siniestro ocurrió anoche, alrededor de las 21, en el cruce vial de 9 de Julio y la avenida Rivadavia, a metros del andén ferroviario, informaron Bomberos voluntarios de Ciudadela.

Como consecuencia del impacto el automóvil, un Peugeot 306, se incendió y quedó debajo de la formación, que también fue afectada por las llamas.

Las víctimas, dos mujeres de entre 25 y 23 años, serían compañeras de trabajo en una concesionaria de autos de la zona. Al momento del accidente, según las primeras informaciones, aparentemente se dirigían a una cena. Fallecieron carbonizadas dentro del vehículo.

Dos dotaciones de bomberos intervinieron en el operativo y se investiga si el rodado intentó cruzar las vías con las barreras bajas.

Según testidos, dos autos habrían cruzado instantes antes sin inconvenientes. El servicio de toda la línea Sarmiento se reanudó alrededor de las 4 de la madrugada.

Otra vez un ferrocarril de la línea Sarmiento

El 13 de setiembre de 2011 un colectivo cruzó las vías del ferrocarril Sarmiento, a la altura de la estación de Flores, y fue impactado por un tren que viajaba desde la Capital Federal hacia el conurbano bonaerense.

La formación arrastró el vehículo de pasajeros varios metros y colisionó con otro tren que llegaba al andén en sentido contrario.

Como consecuencia del hecho murieron 11 personas y 228 sufrieron heridas. La barrera situada en el paso a nivel no funcionaba en forma normal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet