Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2012
Boca Juniors
Quiere firmar un convenio con Douglas Hais de Pergamino.

En las últimas horas una reunión revolucionó la ciudad de Pergamino, ya que el presidente de Boca, Daniel Angelici, recibió a su par de Douglas Haig, Javier Martínez, con la intención de generar un vínculo entre ambas instituciones que le permita a la entidad de La Ribera ceder futbolistas que no serán tenidos en cuenta en la próxima temporada.
El objetivo es que adquieran continuidad y se muestren en el venidero torneo de la B Nacional, donde participará el Rojinegro por ser el último campeón del Argentino A.
La relación entre ambos clubes tiene un nexo claro y antiguo: el bingo pergaminense es uno de los principales patrocinadores de la campaña del Fogonero y su dueño no es otro que el mandatario de Boca. Además, la esposa de Angelici es oriunda de aquellos pagos y hasta se mostró con la camiseta de Douglas en un partido definitorio por el ascenso ante Sportivo Belgrano de San Francisco.
El presidente, con el bingo como sponsor y su cónyuge como simpatizante de DH, no dudó en comunicarse con su par rojinegro inmediatamente conseguido el título. Acordaron una reunión el último viernes y allí ambos presidentes, junto a Jorge Clemente, dirigente de Boca, se comprometieron a juntarse nuevamente cuando culmine la actual temporada del campeón argentino, porque el director técnico Julio Falcioni decidirá quiénes son los futbolistas que seguirán en el plantel superior y quiénes serán cedidos o no tenidos en cuenta cuando las tres competencias que lo tienen como protagonista al Xeneize hayan finalizado.
Boca contará desde agosto con más de 40 futbolistas con contrato. Además, regresarán al club más de 15 jugadores con convenio vigente y que esta temporada ya fueron cedidos a otros equipos.
En la reunión del último viernes se deslizaron los nombres de un arquero juvenil que está tapado por Agustín Orión y Sebastián Sosa, dos defensores, tres volantes (el más fuerte es Sebastián Vidal, hoy en Unión de Santa Fe) y un par de delanteros (Ricardo Noir, en Newell´s, y Jonathan Phillip, con goles y partidos en Primera División y hoy en el fútbol boliviano son quizá los más reconocidos).
Además de la relación Boca-Douglas hay una sociedad que no debe ser pasada por alto: los entrenadores de ambas instituciones fueron compañeros en Vélez Sarsfield durante cuatro años en tiempos de jugador y conservan buena relación. Ellos son Julio César Falcioni y Omar Roberto Jorge.
Éste último confió a diariopopular.com.ar: “En estas horas voy a llamarlo a Julio y él no me va a fallar, si él a mí me dice que tal o cual jugador están para romperse el alma con la camiseta de Douglas es porque es así. Cuando pueda hablar con él sabremos quiénes son los que vienen, se ponen la camiseta y juegan”.
Además de Boca, hubo otras dos comunicaciones con clubes de idénticos colores a la entidad de Pergamino que se ofrecieron reforzar al DH: Newell´s Old Boys (ofreció un arquero, podría ser Lucas Hoyos, hoy en San Martín de Tucumán) y Colón de Santa Fe (a través de Marcelo Grioni, ayudante de campo de Roberto Sensini, sugirió la cesión del delantero Lucas Alario y del arquero Andrés Bailo).
La necesidad de los clubes por mostrar jugadores con contrato pero que no serán tenidos en cuenta es evidente, y quién mejor que el Fogonero para foguear a los jugadores tapados en Primera División.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet