• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 00:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de junio de 2012
Julio César Falcioni.
Prepara el equipo para enfrentar a Banfield.

Sin Agustín Orión ni Clemente Rodríguez, afectados al seleccionado argentino, el técnico de Boca preservó el físico de Juan Román Riquelme e incluyó en su lugar a Cristian Chávez. Igualmente, el "10", al igual que el recuperado Pablo Ledesma, serán de la partida ante el Taladro.Boca realizó una exigente práctica de fútbol con el regreso de Pablo Ledesma luego de un mes, tras superar una lesión, y Cristian Chávez en lugar de Juan Román Riquelme, quien de todas maneras será titular el sábado ante Banfield, por la 17ma. fecha del torneo Clausura de fútbol.
La formación que diagramó el entrenador Julio Falcioni en el ensayo efectuado en Casa Amarilla fue la siguiente:
Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Darío Cvitanich y Santiago Silva.
En tanto, Riquelme trabajó aparte debido a que arrastra una contractura, pero será titular el sábado desde las 14 en la cancha de ante Banfield, con el arbitraje de Sergio Pezzotta. Es decir que Falcioni tendrá a su disposición a sus mejores hombres, con las excepciones de Agustín Orión y Clemente Rodríguez, ambos afectados al seleccionado argentino que se encuentra en New Jersey, donde el sábado próximo animará un encuentro amistoso con Brasil.
Respecto del cordobés Ledesma, se había lesionado ante Unión Española el 2 de mayo pasado, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, cuando sufrió un esguince en la rodilla derecha.
El mediocampista nacido en La Falda podrá jugar el menos un tiempo ante Banfield, y también, lógicamente, en el encuentro ante la Universidad de Chile por la primera semifinal de la Copa Libertadores, el jueves 14, a las 20.10, en La Bombonera.
En tanto, el mediocampista Diego Rivero, quien se recupera de un desgarro en la pierna derecha, trotó a un costado del campo auxiliar y de a poco lleva adelante su rehabilitación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PRIMERA AFA
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te vuelvas esclavo de tus palabras. Elije sabiamente tus expresiones antes de pronunciarla. Riesgo de complicaciones. No busques en tu mente la solución a las interrogantes del corazón. Aprende a aceptar tus sentimientos. No permitas que tu exceso de confianza y arrogancia den una mala imagen en tu recién adquirido puesto laboral.Sugerencia: No importa cuan negro se presente todo para ti, siempre existirá un amanecer que te permitirá alejarte de ese mundo de sombras. No desesperes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet