• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de mayo de 2021 y son las 23:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2015
INGRESA A LA ESCUELA Y LE PEGO ASU HIJA.
TAMBIEN LE PEGO A LA VICEDIRECTORA.

Las autoridades de la escuela “Juan José Castelli”, de Gualeguay, denunciaron en la Policía a la madre de una alumna que le pegó a su hija en el interior del establecimiento educativo.

El episodio sucedió el martes al mediodía, cuando una mujer entró a la escuela y enojada con su hija la agredió a golpes. El episodio fue tan salvaje que, en ese momento, la vicedirectora del establecimiento educativo, Evangelina Fumaneri, intervino para defender a la alumna, y también recibió golpes por parte de la madre, que se encontraba fuera de control.

Además, la mujer profirió amenazas al personal de la institución que se interpuso para evitar peores consecuencias.

Luego, las autoridades tomaron cartas en el asunto: la directora Camila Caraballo se dirigió a la Jefatura Departamental de la Policía (ubicada al lado), a cargo de Roque Díaz, donde radicó la denuncia correspondiente por el episodio que alarmó a toda la comunidad educativa.

Esto fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, que inició una causa por los delitos de Lesiones (en perjuicio de la menor de 11 años) y Amenazas (contra las autoridades de la escuela).

Además, desde la institución se implementarían una serie de medidas tendientes a prevenir nuevos episodios, tanto con la madre de la alumna que violentó a la menor, como situaciones similares que se presenten en el futuro



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet