Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 22:36 - TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

POLICIALES

11 de junio de 2012

CONCEPCION DEL URUGUAY

ALLANAMIENTOS NOCTURNOS.

La Policía realizaba este domingo por la noche una serie de allanamientos simultáneos en diferentes puntos de Concepción del Uruguay, donde intervenían efectivos de comisarías y la División Investigaciones, contando con el apoyo del Grupo Especial.

Si bien no se contaba con información oficial, algunos procedimientos tuvieron logar en zona de calles 9 de Julio y 32 del Oeste, así como en el camino Viejo a San Justo, trascendiendo que estarían relacionados a un hecho delictivo ocurrido en horas de la noche en zona de campaña.

Fuentes señalaron respecto a este suceso, que dos delincuentes habrían ingresado alrededor de las 22.30 del sábado a la casa de la familia Dabrioux, ubicada a unos mil metros a este de la ruta 14, a la altura del kilómetro 117, donde sorprendieron a quienes se encontraban en el lugar, llevándose una computadora, 500 pesos y celulares, escapando en el auto de las víctimas que abandonaron en la autovía, por lo que se presume que alguien los esperaba en otro auto. Los damnificados dieron aviso a la Policía y radicaron la denuncia en horas de la mañana. La Policía dio inicio inmediato a las averiguaciones que llevaron a los allanamientos sorpresivos, desconociéndose los resultados obtenidos

COMPARTIR:

Comentarios