• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 01:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de junio de 2012
PRIMERA B NACIONAL.
PATRONATO JUEGA ANTE EL PUNTERO.

Llegó el día y hay que salir a jugar un partido que puede marcar la historia de Patronato. Las palabras y las negociaciones por la famosa localía quedaron en el pasado y esta tarde, desde las 15 y finalmente en cancha de Colón de Santa Fe, el Rojinegro se medirá con Rosario Central, un gigante que pelea por el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol nacional.
El duelo será arbitrado por Alejandro Castro, corresponde al 36° acto de la Primera B Nacional .
Hay una gran expectativa y se espera un estadio con un marco acorde a la instancia: Repleto o algo así. Es por eso que Marcos Escajadillo, secretario a cargo del ministerio de Seguridad de Santa Fe, destinó a 1.000 efectivos para este duelo.

En materia estrictamente futbolística la realidad de ambos es muy distinta. El que hará de local en el Cementerio de los Elefantes, el Negro, se sacó la fecha pasada la mochila de los 50 puntos. Ganó, llegó a la meta y ahora más relajado tratará de arruinarle la vida al Canalla para seguir sumando puntos para la próxima competencia.
No es un tema menor la salida del Grella, aunque tampoco es determinante. En Paraná Patronato pasó por encima a rivales de peso como Gimnasia de La Plata, Quilmes, Instituto y Huracán. Ahora, en otra casa, intentará hacer lo mismo. Manejar la pelota, lastimar y estar concentrado en la última línea. ¿Podrá? Es complicado porque enfrente está un equipo muy duro, que no se da por vencido nunca, que tiene jugadores importantes y que tendrá además a su favor a una multitud alentándolo. El equipo de Juan Antonio Pizzi está en otra historia. Pelea el campeonato bien arriba y solo piensa en la vuelta a Primera División.Para este juego el DT del Santo, Marcelo Fuentes, hará una sola variante respecto del equipo que viene de ganarle 3-1 a Atlético Tucumán en el norte. El defensor Lucas Márquez, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas, reemplazará a Franco Miranda en el lateral izquierdo de la última línea. Después el equipo es el mismo y con idéntico esquema: El 4-5-1 que tan buenos resultados le dio al entrenador.
Por su parte Juan Antonio Pizzi, coach de la Academia rosarina, hará dos modificaciones en el tradicional 4-4-2 que utiliza como dibujo. En defensa reaparece después de una lesión un referente. Matías Lequi ocupará el lugar de Franco Peppino y hará dupla de centrales junto a Nahuel Valentini. Además el chileno Leonardo Monje será el reemplazante del suspendido Antonio Medina. Luego los 11 serán los mismos que empataron en el Gigante de Arroyito 0-0 con River Plate, en un juego paupérrimo.Condimentos, al cotejo, le sobran. Ojalá que los jugadores los sepan poner dentro del campo de juego para que el espectáculo esté acorde al marco que presentará el Brigadier Estanislao López.

Formaciones

PATRONATO

Sebastián Bértoli
Gabriel Graciani
Walter Andrade
Ignacio Bogino
Lucas Márquez
Leonardo Acosta
Marcelo Guzmán
Daniel Pereira
Gabriel Bustos
Emanuel Urresti
Matías Quiroga
DT: Marcelo Fuentes
ROSARIO CENTRAL

Manuel García
Paulo Ferrari
Nahuel Valentini
Matías Lequi
Gerardo Pérez
Jesús Méndez
Reinaldo Alderete
Federico Vismara
Ricardo Gómez
Leonardo Monje
Gonzalo Castillejos
DT: Juan A. Pizzi.

ÁRBITRO: Alejandro Castro.

CANCHA: Colón de Santa Fe (local Patronato)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MAURO DIAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy recibirás una correspondencia un tanto misteriosa. Te agradará conocer su contenido, es algo que ni te imaginas. Para ti el sexo ocupa un lugar muy importante en la pareja. Pero tu pareja no opina lo mismo. Hablen y busquen un equilibro. Te mostrarás más divertido con las personas de tu entorno laboral y estarás abierto a participar en grupos de trabajo.Sugerencia: Dedícate a terminar todas aquellas tareas que te quedaron pendientes. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet