Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de junio de 2012
ANIBAL FERNANDEZ ESTARÁ EN ENTRE RÍOS
El senador nacional visitará la provincia en julio

El senador nacional Aníbal Fernández (FpV-Buenos Aires) confirmó que estará en Paraná en julio para presentar su último libro "Zonceras Argentinas al Sol" en una actividad organizada por la Secretaría de la Juventud de Entre Ríos y gestionada por la senadora nacional Elsa Ruiz Díaz. En una reunión realizada en el despacho del ex jefe de Gabinete de la Nación, y de la que participaron la legisladora entrerriana, junto con Lautaro Gervasoni y Ricardo Lagares, secretario y coordinador general de la Juventud de la provincia, Fernández destacó el accionar de los jóvenes en todo el país, y en especial de Entre Ríos.

Al respecto, felicitó la realización del Primer Encuentro provincial de Estudiantes Secundarios que se realizó el viernes pasado en Paraná y que reunió a más de 800 estudiantes de los 17 departamentos en La Vieja Usina.

Destacaron además el compromiso asumido por el gobernador Sergio Urribarri de avanzar en actividades relacionadas a la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Liga de los Pueblos Libres, que fue la primera declaración de autonomía frente a la dominación colonial española en Sudamérica, y reivindicar la figura del protector de los Pueblos Libres, José Gervasio Artigas.

Cabe resaltar que "Zonceras al sol", libro dedicado por el propio Aníbal Fernández a los jóvenes, es una continuación del primer libro "Zonceras argentinas y otras yerbas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet