• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 03:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de junio de 2012
RUTA 39
Se accidentó un automovilista en el cruce con la 20.

Este jueves, minutos después de las 8,30 de la mañana, un automovilista, oriundo de Concepción del Uruguay, se accidentó en el cruce de las Rutas 39 y 20. El accidente ocurrió en momentos que la visibilidad era casi nula por la neblina. Felizmente el conductor del rodado resultó con lesiones leves.

Según trascendió Mauro Matías Pietroboni, de 34 años, se desplazaba de Este a Oeste por Ruta 39 en un automóvil Toyota, modelo Corolla, color gris, dominio ICR 604, y al llegar a la intersección con Ruta 20 siguió de largo, más de 20 metros tras cortar los alambrados del campo. Felizmente Pietroboni, que pudo controlar al rodado y evitó que volcara, salió por sus propios medios, no obstante fue trasladado al hospital "Sagrado Corazón de Jesús".

El accidente ocurrió minutos después de las 8,30 horas cuando la visibilidad en la zona era muy escasa, casi nula producto de la neblina.

El cruce es definitivamente peligroso y no sólo para quienes no conocen, porque en el caso de esta mañana el conductor del Toyota trabaja para una constructora, y conoce la ruta, la cual transita no menos de dos veces por semana. El lugar resultó una trampa mortal para el manager del conjunto musical "Pibes Chorros", Héctor Rubén Fugazza, de 35 años, el 4 de abril del 2004, y varias personas más han resultado con heridas de distinta consideración en distintos accidentes en los últimos años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de intenso dialogo en el hogar. Aprovéchala al máximo para tratar todos aquellos temas que tengas en el tintero. Comenzarás a considerar seriamente la idea de llevar tu relación amorosa un paso más allá. Medítalo detenidamente. El destino solo favorece a aquellos dispuestos a dejar todo por seguir sus sueños. Entrégate y lograrás tus ambiciones.Sugerencia: No dejes que el sufrimiento haga mella en tu autoestima. La visión que cada uno tiene de si mismo se proyecta en como tratamos a los demás.

 

RadiosNet