Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 02:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de junio de 2012
PARO DE CAMIONEROS
MOYANO PARALIZA EL PAIS.

La medida es en protesta por la denuncia que presentará el gobierno en su contra por el bloqueo a las refinerías.

Moyano anunció las nuevas medidas de fuerza desde el canal de cable TN, propiedad del Grupo Clarin, y allí expresó que la nueva huelga es para rechazar la denuncia del gobierno en su contra.

"La respuesta es un paro nacional a partir de este momento. Es de todos los trabajadores camioneros y seguramente se sumarán otros sectores", manifestó el dirigente.

En tanto, el secretario adjunto del gremio camionero, Pablo Moyano, anunció que el paro será desde esta medianoche en las quince ramas del gremio y que también convocarán a una movilización a Plaza de Mayo.

Además, Moyano anunció que se reunirá el consejo directivo de la CGT a las 16 para analizar la situación, aunque en los últimos meses tuvo dificultades para reunir el qúorum debido a las diferencias internas que existen en el sindicalismo, por la renovación de la conducción cegetista.

Esta noche el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, firmó la denuncia penal que será presentada contra Pablo y Hugo Moyano como responsables de la situación generada por el paro injustificado que llevan adelante desde el sindicato de Camioneros, se informó oficialmente.

La denuncia se refiere a los delitos contemplados en los artículos 149 bis y 149 Ter. del Código Penal, por amenazas y amenazas agravadas cuando tienen como objetivo la obtención por la fuerza de una medida o concesión por parte de alguno de los poderes públicos, indicaron



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet