Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2012
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
RESULTADOS Y TABLA DE POSICIONES.

Ayer por la tarde se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Colón, domingo en el que Defensores de Pronunciamiento se transformó en el líder del certamen ya que fue el único de que ganó de los cinco equipos que llegaban como punteros.El Depro derrotó 5 a 2 al Cave de Villa Elisa, con tres tantos del villaguayense Lautaro Robles, más los tantos de Darío Ramírez y Jonathan Jacquet, mientras que Julián Walser y Lucas Vega (de penal) descontaron para el cuadro visitante. Por su parte, en el duelo de dos que venían en la cima, Defensores y Calle Ancha empataron 1 a 1, donde Federico Morel marcó para el conjunto colonense y Leonardo Fogueiras lo hizo para los de Colonia Nueva de tiro libre penal. A todo esto, Achirense bajó a Campito al imponerse 2 a 1 en Colonia Las Achiras, con dos anotaciones de Guillermo Richard para el Verde y Carlos Firpo para el Tricolor colonense.

En El Brillante se dio el triunfo de Liverpool por 1 a 0 ante Santa Rosa de San José con gol de Pablo Noir. En la ciudad de Colón, Unidos de Pueblo Liebig derrotó 1 a 0 a Ñapindá con tanto de Gustavo Sillem. Por su parte, el Club Atlético Liebig y Sauce igualaron 1 a 1, con gol de Hernán Saboredo para el local y Sebastián Villalba para el Rojo. Ese mismo resultado se dio en el pleito entre San Jorge y Juventud, donde Claudio Joanas marcó para el Amarillo de Villa Elisa y Gustavo Mosquera para el Celeste de Caseros. Libre: San José.

Las posiciones: 1º) Depro, 7 puntos; 2º) Liverpool, 6; 3º) Calle Ancha, 5; 4º) Defensores, 5; 5º) Achirense, 5; 6º) Campito, 4; 7º) San José, 4; 8º) Juventud, 4; 9º) Liebig, 4; 10º) Unidos 3; 11º) Cave, 2; 12º) Sauce, 2; 13º) San Jorge, 2; 14º) Santa Rosa, 1; 15º) Ñapindá, 0. La cuarta fecha: Sauce Liverpool, Campito-Liebig, Juventud-Depro, Cave-Achirense, Calle Ancha-San Jorge, Unidos-Defensores, San José-Ñapindá. Libre: Santa Rosa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet