Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 07:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2012
Canali junto a los Intendentes Vecinalistas se reunieron con Urribarri
El Gobernador escuchó la realidad de cada uno de los municipios. Acordaron encuentros con ministros que comenzaron ese mismo día





El Intendente de la Ciudad de San José, Pablo Canali, participó el pasado viernes 22 de junio de un encuentro junto a pares vecinalistas de Entre Ríos con el Gobernador Sergio Urribarri. De la reunión de trabajo formaron parte además el Vicegobernador Cáceres y los ministros de Gobierno, Adán Bahl, de Economía, Diego Valiero, de Educación, José Lauritto, y de Turismo, Hugo Marsó.

 

Finalizada la misma el Intendente Canali expresó: fue una muy buena reunión que mantuvimos los 10 intendentes vecinalistas junto al gobernador, el vicegobernador y a la mayoría de sus ministros. Charlamos sobre la realidad de cada una de las comunas y de la provincia, sobre las gestiones que cada uno de los municipios estamos llevando adelante y cuáles son los desafíos que tenemos en estos próximos meses para plasmar en algunos proyectos concretos que impulsamos con los gobiernos provincial y nacional”. En la reunión acordaron la posibilidad de establecer en la agenda del Gobernador su visita en fechas importantes de las localidades. Por otro lado, Canali adelantó: “Muy pronto tenemos la reapertura del frigorífico ex Swift, hoy Productora Ganadera Entrerriana, que se abrió con un gran empuje de parte de los gobiernos provincial y nacional” manifestó el Intendente.


“Nos viene muy bien, no sólo en cuanto a lo productivo y a la generación de empleo, sino como una inyección anímica a nuestra comunidad que ve que este frigorífico tan importante, a partir de este envión que se le dio con productores entrerrianos y la política activa del gobierno provincial y nacional, reabre sus puertas” expresó Canali.

 

El Gobernador Sergio Urribarri, dijo de la reunión: “Hicimos un análisis en general de lo que pasa en el mundo, en el país y en la provincia y lo que es un denominador común entre el gobernador, el vicegobernador, los ministros y los intendentes vecinalistas es un optimismo no sólo por las cosas que estamos haciendo, sino por el panorama que se presenta para los años siguientes”. Urribarri dijo además: “fueron estos primeros meses del año muy activos, de mucho trabajo, con un ritmo inusitado y lo que acordamos fue retomar también, a partir de lo que ellos vayan indicándome como temas importantes, mi presencia en sus comunidades y una metodología de encuentro con los ministros para trata puntualmente los temas de cada ciudad”.

El intendente de Cerrito, Osvaldo Lovera, subrayo que “este tipo de audiencias nos ha dado muy buenos resultados de trabajo en grupo, tanto sea con el gobernador como con los ministros. Esta ha sido una reunión muy importante para poder conocer algunos detalles, sobre todo en lo que hace a esta coyuntura económica distinta de lo que venía siendo en años anteriores”.

Estuvieron presentes además los intendentes vecinalistas de Aranguren, Eduardo Tessore Grossi; de Caseros, Oscar Francoli; de Libertador San Martín, Rubén Ordoñez; de Lucas González, Vicente Hanemann; de Oro Verde, José Luis Dumé; de Santa Ana, Mario Toler; de Urdinarrain, Alberto Ledri, y de Valle María, Arsenio Ortman.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet