• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 09:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2012
Un joven sufrió quemaduras al manipular un bidon con combustible mientras fumaba
El hecho ocurrió en la ciudad de Concordia

Inmediatamente con la intervención del personal de la Comisaría 4º “fue derivado al hospital Masvernat con quemaduras en el rostro y en torso”, agregó el comisario. Por otro lado, informó que “la parte médica ha aportado que no han causado muchos inconvenientes las quemaduras, pero todavía esta persona está siendo asistida en el nosocomio”. Los profesionales del Hospital Delicia Concepción Masvernat le determinaron 20 días de curación.

El hecho tuvo lugar en calle Diamante, cuando el joven de 20 años al pretender llenar el tanque de su moto con nafta “se le derramó combustible en el cuerpo y con la brasa del cigarrillo se produjo un foco ígneo que le afectó parte de la cara y parte del torso”, dijo Olivera.

Y recalcó que si bien “se está a la espera de la evolución, por la cantidad de días que se le dan para su recuperación, es lógicamente que ha tenido suerte”.

Además, el comisario remarcó que “este tipo de casos no es la primera vez que ocurre”, por lo tanto es necesario advertir a la gente “que tenga cuidado cuando manipula este tipo de elementos, y hacerlo con el cigarrillo prendido trae como consecuencia esté tipo de casos”, señaló.

Por último, el efectivo subrayó que “por suerte no se produjo una explosión” del tanque de la moto. Y aunque “hay detalles técnicos que no los puedo brindar, no se ha acusado mas lesiones que a esta persona”, detalló



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
TOLERANCIA CERO.
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

RadiosNet