Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 13:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2012
TENIS
MONACO GANO EN WIMBLEDON.

El tenista argentino Juan Mónaco derrotó al francés Jeremy Chardy en cuatro sets y avanzó a la tercera ronda de Wimbledon.

El triunfo de Pico fue por 6-2, 3-6, 6-3 y 7-6 (3), victoria que le permite al tandilense alcanzar su mejor actuación en la catedral del tenis, donde nunca había podido superar la primera ronda en sus cuatros presentaciones anteriores.

En el partido de hoy, Mónaco, número 14 del mundo, consiguió un quiebre en el primer juego de saque de su rival y así sacó una ventaja que le permitió quedarse con el parcial por 6-2 en poco menos de media hora de juego.

En el segundo set el francés se recuperó, aprovechó los errores del argentino y se impuso por 6-3. Pero el tandilense volvió al partido y con 6-3 en el tercero se puso en ventaja nuevamente.

En la cuarta manga, Mónaco estaba 4-2 arriba y parecía que se encaminaba a una victoria segura, sin embargo Chardy ganó tres games seguidos y estiró la definición al tie break.

El desempate comenzó con ambos jugadores teniendo problemas con su servicio, el primero en mantener su saque fue Chardy y así se puso en ventaja por 3 a 1, pero Pico se recuperó, ganó seis puntos seguidos y se llevó el partido.

En la tercera ronda de Wimbledon Mónaco se enfrentará con el vencedor del encuentro entre Martin Klizan, que venció a Juan Ignacio Chela en la primera ronda, y Viktor Troicki. Ya más adelante aparece Novak Djokovic, en octavos de final.

El tenista tandilense eliminó en su debut en el tradicional torneo a su compatriota Leonardo Mayer por 6-4, 7-6(5) y 7-6(5), en un partido parejo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet