Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 01:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
BASQUET TORNEO FEDERAL.
REGATAS VA POR EL ASCENSO.

Esta noche seguirá el sueño de Regatas Uruguay buscando el ascenso al TNA, cuando en Córdoba juegue el segundo partido de la serie frente a Barrio Parque. 
El encuentro comenzará a las 21:00 y será arbitrado por Leandro Nicolás Lezcano, Ariel Mudski y Guillermo Julián Grondona. Mientras que el comisionado técnico será Adolfo Menéndez. 
En el primer partido jugado el domingo, Barrio Parque fue mejor que Regatas, y se llevó el triunfo por 74 a 62. El trámite fue parejo al comienzo y a medida que pasaban los minutos los locales se hacían más fuerte. A pesar que el equipo cordobés se hace fuerte de local, en la primera final perdió un partido en su cancha frente a Unión de Santa Fe, recordando también que Regatas cuando tuvo las serie mano a mano siempre se llevó uno de visitante, también frente a Unión, y en la última seria frente a Hispano Americano de Río Gallegos. 
Cada partido se trata de una historia diferente y en eso se alimenta la esperanza de los hinchas del “Celeste” que confían en poder decidir la serie en nuestra ciudad y para eso necesitan ganar esta noche.
El “Celeste” quiere lograr algo que sería muy importante para nuestra ciudad, si tenemos en cuenta que serán tres los equipos en las máximas categorías del basquetbol nacional. Rocamora en TNA, y Parque Sur, recientemente ascendido al Torneo Federal
La serie se trasladará a nuestra ciudad el próximo viernes con el tercer partido.

PROGRAMA
- En Córdoba (Segundo Juego)

21:00: BARRIO PARQUE VS. REGATAS URUGUAY
Cancha: Barrio Parque 
Arbitros: Leandro Nicolás Lezcano, Ariel Mudski, Guillermo Grondona. 
Primer partido: Barrio Parque 74 - Regatas Uruguay 62



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DOPING.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet