Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 20:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
BASQUET TORNEO FEDERAL.
REGATAS VA POR EL ASCENSO.

Esta noche seguirá el sueño de Regatas Uruguay buscando el ascenso al TNA, cuando en Córdoba juegue el segundo partido de la serie frente a Barrio Parque. 
El encuentro comenzará a las 21:00 y será arbitrado por Leandro Nicolás Lezcano, Ariel Mudski y Guillermo Julián Grondona. Mientras que el comisionado técnico será Adolfo Menéndez. 
En el primer partido jugado el domingo, Barrio Parque fue mejor que Regatas, y se llevó el triunfo por 74 a 62. El trámite fue parejo al comienzo y a medida que pasaban los minutos los locales se hacían más fuerte. A pesar que el equipo cordobés se hace fuerte de local, en la primera final perdió un partido en su cancha frente a Unión de Santa Fe, recordando también que Regatas cuando tuvo las serie mano a mano siempre se llevó uno de visitante, también frente a Unión, y en la última seria frente a Hispano Americano de Río Gallegos. 
Cada partido se trata de una historia diferente y en eso se alimenta la esperanza de los hinchas del “Celeste” que confían en poder decidir la serie en nuestra ciudad y para eso necesitan ganar esta noche.
El “Celeste” quiere lograr algo que sería muy importante para nuestra ciudad, si tenemos en cuenta que serán tres los equipos en las máximas categorías del basquetbol nacional. Rocamora en TNA, y Parque Sur, recientemente ascendido al Torneo Federal
La serie se trasladará a nuestra ciudad el próximo viernes con el tercer partido.

PROGRAMA
- En Córdoba (Segundo Juego)

21:00: BARRIO PARQUE VS. REGATAS URUGUAY
Cancha: Barrio Parque 
Arbitros: Leandro Nicolás Lezcano, Ariel Mudski, Guillermo Grondona. 
Primer partido: Barrio Parque 74 - Regatas Uruguay 62



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet