Hoy es lunes 21 de junio de 2021 y son las 21:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de junio de 2013
BASQUET TORNEO FEDERAL.
REGATAS VA POR EL ASCENSO.

Esta noche seguirá el sueño de Regatas Uruguay buscando el ascenso al TNA, cuando en Córdoba juegue el segundo partido de la serie frente a Barrio Parque. 
El encuentro comenzará a las 21:00 y será arbitrado por Leandro Nicolás Lezcano, Ariel Mudski y Guillermo Julián Grondona. Mientras que el comisionado técnico será Adolfo Menéndez. 
En el primer partido jugado el domingo, Barrio Parque fue mejor que Regatas, y se llevó el triunfo por 74 a 62. El trámite fue parejo al comienzo y a medida que pasaban los minutos los locales se hacían más fuerte. A pesar que el equipo cordobés se hace fuerte de local, en la primera final perdió un partido en su cancha frente a Unión de Santa Fe, recordando también que Regatas cuando tuvo las serie mano a mano siempre se llevó uno de visitante, también frente a Unión, y en la última seria frente a Hispano Americano de Río Gallegos. 
Cada partido se trata de una historia diferente y en eso se alimenta la esperanza de los hinchas del “Celeste” que confían en poder decidir la serie en nuestra ciudad y para eso necesitan ganar esta noche.
El “Celeste” quiere lograr algo que sería muy importante para nuestra ciudad, si tenemos en cuenta que serán tres los equipos en las máximas categorías del basquetbol nacional. Rocamora en TNA, y Parque Sur, recientemente ascendido al Torneo Federal
La serie se trasladará a nuestra ciudad el próximo viernes con el tercer partido.

PROGRAMA
- En Córdoba (Segundo Juego)

21:00: BARRIO PARQUE VS. REGATAS URUGUAY
Cancha: Barrio Parque 
Arbitros: Leandro Nicolás Lezcano, Ariel Mudski, Guillermo Grondona. 
Primer partido: Barrio Parque 74 - Regatas Uruguay 62



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet