• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
ULTIMA FECHA TORNEO UNICO.

La última fecha del Apertura del Torneo Unico se jugará entre sábado y domingo, fecha que podría definir el ganador o permitir a Gimnasia ir a un encuentro desempate ante Almagro.

El sábado se jugará dos encuentros, uno en el Puerto Viejo, donde Parque Sur recibirá en su cancha a San José desde las 16 y el restante en el Plazaola, donde Atlético será local ante San José, desde las 16.30. El grueso de la fecha irá el domingo con el encuentro destacado entre Gimnasia y María Auxiliadora, desde las 15.30 en el estadio Simón L. Plazaola. El Lobo esta obligado a ganar para igualar a Almagro en la primera posición y forzar un partido de desempate que se jugará el domingo ocho de julio, en el mismo escenario.

También jugarán en Parque Sur Almafuerte-Sporting Concepción; Rivadavia-Atlético Colonia Elía y Agrario Rocamora-Engranaje.

De no existir este partido, y conocer el ganador de la primera rueda, el Torneo se parará una semana para trabajar con los clubes en lo administrativo.

REUNION. En la última reunión de la Liga quedó confirmada la ayuda económica gestionada por el ministro José Lauritto. Serán 25 mil pesos que se dividirán en cinco entre Engranaje, Parque Sur, Rivadavia, María Auxiliadora y Don Bosco. El monto debe ser destinado al acondicionamiento de las canchas, para realizar los trabajos de infraestructura con los requisitos de seguridad señalados por la Policía de Entre Ríos.

En una segunda etapa, los otros 8 clubes afiliados recibirán un idéntico aporte para volcarlos en detalles de infraestructura en sus canchas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
EUROCOPA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet