Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 17:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de junio de 2012
Departamento Uruguay
Evitaron importante robo de ganado vacuno

El incidente se produjo en horas de la noche del miércoles, a la altura del kilómetro 135, al oeste de La Histórica, en inmediaciones del Hipódromo uruguayense.
Al parecer un llamado alertó a los funcionarios, que acompañador por un vecino de la zona, acudieron alrededor de las 22.30 al lugar mencionado, campo propiedad de Atilio Richard de 81 años, donde desconocidos estaban arreando el ganado amparados en las sombras de la noche.
Los uniformados entraron por un camino vecinal para así acceder a un campo sembrado y sin alambrados, lindante al campo del damnificado, separados por las vías del ferrocarril, las que fueron recorridas en plena oscuridad, llegando hasta un espinillo donde se halló un ternero holando con su cabeza tapada por un trapo y atado por el cuello y hocico a un palo del alambrado, el cual aparentemente iba ser faenado, reconociéndose que el animal era propiedad del denunciante por la marca a fuego en anca.
Ante este hallazgo, los efectivos, alumbrados con linternas, recorrieron la zona de vasta vegetación en la búsqueda de sospechosos y a unos 1000 metros al este, encontraron unas 20 vacas con crías de pelaje holando, sobre la vías, también propiedad de Richard quien los reconoció por la marca a fuego, los que habían sido llevados hasta ese lugar por los cuatreros.
La búsqueda continuó durante un prolongado lapso de tiempo, pero los uniformados no encontraron a los ladrones, por lo que procedieron a arrear los animales hasta el campo del propietario.
Tras lo actuado, se dio información a las autoridades y se labraron las actas correspondientes en comisaría Segunda, continuándose con la investigación, para tratar de dar con los malvivientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
OPERATIVO DROGAS.
Policiales
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

RadiosNet