Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2012
Encuentran bolsa con cocaína frente a la casa de Pocho Morales
Quinielero desaparecido en San Jaime

Para su hijo fue "un acto de intimidación para que paremos las marchas y no pidamos más por papá".

Un transeúnte que circulaba por la esquina de Libertador y Las Heras de San Jaime de la Frontera, a escasos 150 metros del puesto de control de Gendarmería Nacional, observó un bulto que parecía una bolsa en la vereda de la casa donde vive la esposa de "Pocho" Morales. Inmediatamente avisó a la mujer que en ese momento estaba trabajando en la Agencia de Quiniela. La misma llamó a su hijo Walter quien se dirigió hacia el domicilio en cuestión, observó la bolsa y radicó la denuncia en Gendarmería.

La sustancia que había en el interior de la bolsa se trataría de cocaína, en una cantidad de 182 gramos y además no se habría encontrado ninguna huella dactilar en la misma.

Consultado Walter Morales aseguró que "es un acto de intimidación, es para que paremos las marchas y no pidamos más por papá".

El hecho coincidió con la llegada de los abogados de la querella que se dirigían a Chajarí para trabajar en la causa como lo hacen regularmente. Anoticiados de esto inmediatamente se dirigieron a San Jaime y asesoraron a la familia. La denuncia ha sido radicada en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
ENTRE RIOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet