Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 07:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2012
El senador nacional Arturo Vera (UCR-Entre Ríos) volvió a reclamar por estado de varias rutas en la provincia
Entre ellas la Ruta nacional 127

El senador nacional Arturo Vera (UCR-Entre Ríos) volvió a reclamar por el estado de varias rutas en la provincia. “No se debe al desconocimiento de las autoridades a cargo del mantenimiento de la red vial, sino a las políticas aplicadas por gobierno nacional y provincial que no incluyen dentro de sus prioridades, el mantenimiento o mejoramiento de los caminos”, afirmó el legislador.
Vera advirtió que “en el caso particular de la ruta nacional 127, cuando las quejas se han intensificado, tanto vialidad provincial como nacional disimularon la decisión de reparar y reconstruirla haciendo bacheos poco efectivos y llamados a licitación con anuncios mediáticos y la presencia de autoridades de Vialidad Nacional, donde anunciaron la reconstrucción de 100 kilómetros de esa vía. Avances que solo fueron eso, el llamado a licitación, pues la obra no se adjudicó”.

Agregó que “aún en este supuesto existen muchas dudas de su ejecución, ya que el gobierno nacional no solo adeuda entre siete y ocho mil millones a las empresas viales desde el año próximo pasado, sino que además por lo ejecutado este año llevan varios meses de atraso en los pagos de los certificados de obra, lo que ha generado la paralización de muchas de ellas sin que las empresas puedan denunciarlo por temor a las represalias del gobierno”.

En la misma línea, dijo que “con estos antecedentes solo hay que anhelar que si no la van a reparar, por lo menos le quiten las trampas mortales que existen en ciertos tramos, haciendo reparaciones de emergencia”.

Además, el senador radical aseguró que este “es un gobierno malo al igual que la creación de la imagen positiva y la elaboración del relato de progresismo transformado en su herramienta principal para el engaño y la confusión. Pero esta imagen y ese relato, contrastan a diario con la realidad de la red vial, entre otras cosas que suceden en la Argentina”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Paro docente
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet