Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 23:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de julio de 2012
Entrega de aportes a Bomberos Voluntarios de Colón
Para solventar gastos

El intendente de Colón, Mariano Rebord se reunió en la mañana de este jueves con autoridades de Bomberos Voluntarios de la ciudad, para hacerle entrega de un aporte económico solicitado por el mencionado cuerpo para solventar gastos operativos de la Institución.

“El Estado no puede estar ausente en la colaboración con sus Instituciones, y más aun una tan importante como lo es Bomberos Voluntarios”, explicó el jefe comunal, a lo que agregó “que ese tipo de aportes sirven para colaborar con el mantenimiento del cuartel y sus unidades, y para obras menores que se necesitasen”.

Rebord entregó un cheque de $12.293 al Presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios Colón, Miguel Ortellinger, con quien estuvo dialogando respecto a diferentes aspectos del funcionamiento del cuerpo y sus requerimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet