Hoy es martes 27 de septiembre de 2022 y son las 07:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2012
Encuentro de Mariano Rebord con el Senador Arlettaz
Se llevó a cabo el pasado viernes

El Presidente Municipal Mariano Rebord se reunió en la mañana de este viernes con el Senador Departamental Oscar Arlettaz para dialogar sobre diferentes aspectos de la administración tanto a nivel comunal como provincial.  En el encuentro el legislador le explicó al mandatario municipal sobre la puesta en marcha y funcionamiento de la sociedad mixta que comenzó a funcionar en el gerenciamiento de la Procesadora Ganadera Entrerriana este pasado miércoles.

Asimismo el funcionario provincial se interiorizó sobre las diferentes actividades que se programan para los festejos del 150º aniversario de la fundación de la ciudad, tema del cual fue consultado el Intendente por parte del Gobernador en el encuentro que mantuvieron en la reapertura de la mencionada planta frigorífica, de la cual participaron diversas autoridades de toda la región.

Por otro lado se trataron temas puntuales de los primeros meses de la nueva administración municipal y sobre los avances en materia legislativa que se están tratando en la Cámara de Senadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACCIDENTE FATAL .
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 27 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet