Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 08:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2012
LIGA REGIONAL
TERMINO EL APERTURA CON PROBLEMAS.

El domingo se jugó la 11ª y última fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional, competencia que ya tenía como ganador a Ramsar Juniors de Basavilbaso. De los cinco pleitos que estaban programados se pudieron disputar cuatro ya que el partido entre Defensores del Oeste y Peñarol, ambos de Basavilbaso, no se llevó a cabo debido a que en encuentro de Reserva fue agredido el árbitro Damián Hurtado. cuando estaba por finalizar el encuentro que ganaba Defensores 2-1, el juez expulsa Luis Lozano de Peñarol por un codazo contra un adversario, y el futbolista reaccionó violentamente golpeando con sus puños en el rostro del árbitro. Con sangre en el rostro, Hurtado dio por finalizado el encuentro mientras los hinchas del local festejaban el título obtenido en Reserva.Repudiando este hecho, sus compañeros de terna arbitral Horacio Verbauvede y Ciro Velázquez informaron que no saldrían a impartir justicia en el partido de Primera División. 

SE FUERON. Ramsar no había podido dar la vuelta olímpica en San Justo por los hechos de violencia causados en la fecha anterior, por lo que esperaba tener un domingo ideal. El campeón recibía en Basso a El Porvenir de Santa Anita con la esperanza de concluir los 90’ y festejar, pero se dio una celebración muy rara y anticipada ya que el árbitro a los 51’ debió suspender el pleito porque varios jugadores del equipo visitante abandonaron el campo de juego de manera voluntaria en repudio a algunas medidas tomadas por el juez.

El árbitro expulsó a un jugador de Santa Anita y dos de sus compañeros no compartieron la medida y se retiraron de la cancha repudiando el accionar del juez. Con tres menos la visita aguantaba el 0-0, hasta que el árbitro Barreto pitó penal a favor de Ramsar, pero dicho tiro no llegó a ser ejecutado porque otros dos jugadores más de El Porvenir tomaron la determinación de dejar la cancha como protesta y allí la inferioridad numérica fue la que dio por finalizado el juego antes de tiempo, otorgando la victoria (1-0) al campeón e invicto.

Por su parte, San Marcial y  San Antonio empataron 0 a 0; Cultural Gilbert derrotó 3 a 1 a Social Libaros; Deportivo Mantero y Atletico Basavilbaso igualaron 1 a 1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet