Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 12:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2012
FUTBOL REGIONAL.
SAN MARTIN DE HERRERA TRABAJA.

Integrantes de la Comisión Directiva, jugadores y un grupo de simpatizantes del Club San Martín de Herrera, pusieron manos a la obra para acondicionar el campo de deportes de esa institución y esperan culminar para que sea utilizado en el Clausura de la Liga Regional.

Los miembros de la institución vienen realizando un gran esfuerzo para mejorar el piso de la cancha, que recientemente fue sembrado con césped, a lo que suman la colocación de un nuevo tejido perimetral y esperan completar la instalación de la iluminación.

El club cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Herrera y se vienen realizando diversos trabajos en procura de lograr las mejores condiciones en el campo deportivo, para quienes realizan actividades en la actualidad y en homenaje a quienes en la década del ’60 posicionaron a San Martín, como el primero que contó con iluminación eléctrica, lo que le permitía realizar encuentros deportivos nocturnos, además del famoso túnel por el cual los “azules” ingresaban al campo deportivo.

Los dirigentes y el grupo de entusiastas colaboradores coinciden en que están en la etapa final de los trabajos para poner en valor las instalaciones y que estará en condiciones de ser utilizada para la disputa del Clausura. Incluso fuentes confiables le comentaron que no se descarta que en algún momento de la pretemporada Patronato de Paraná visite a San Martín para jugar un partido amistoso.

Para dirigentes, jugadores, hinchas y simpatizantes que pusieron el hombro en procura de las mejoras antes mencionadas y en apoyo de los futbolistas que defienden sus colores nuestras felicitaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
MOTOCROSS.
Deportes
RAFA DI ZEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet