Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 06:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2012
LEGISLATIVAS
QUIEREN ARMONIZAR EL TRATAMIENTO DE PROYECTOS.

Cinco diputados y otros tantos senadores se reunirán este martes para poner en común los temas que están en debate en cada recinto y armonizar el trabajo legislativo. Así lo informó el presidente de la bancada justicialista en la Cámara baja, Juan Reynaldo Navarro, quien indicó que el encuentro permitirá despejar el trabajo y establecer las prioridades para tratar los proyectos. Cinco diputados y cinco senadores constituirán este martes una mesa chica en la que definirán una agenda legislativa para el próximo semestre.

Navarro precisó que la reunión tiene como finalidad “armonizar” el trabajo de las Cámaras, al tiempo que opinó que hoy por hoy “la tarea de legislar requiere mucho criterio porque no se trata de generar leyes porque sí, hay una situación y la actividad debe tener una reacción lógica frente a eso”.

Y, aseguró, en cambio, que ésta “es una Legislatura que trabaja y que apoya al Poder Ejecutivo en lo que lo necesite”.

“Trabajamos con coherencia y en forma articulada con los ministros. Esta relación es la que le imprime agilidad a la tarea legislativa”,quien sostuvo: “No podemos impulsar leyes que provoquen más gastos en el Estado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet