• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 22:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2012
AFIP
SUSPENDIO DEL REGISTRO DE GRANOS A LOS HERMANOS DE ANGELI.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) determinó suspender del Registro Fiscal de Operadores en la Compra Venta de Granos y Legumbres Secas a Alfredo De Ángeli y a su hermano, Atilio. La medida se dio a conocer a través de la publicación en el Boletín Oficial, donde consta la lista de "incumplidores fiscales". La sanción se basa en el artículo 40, inciso B, anexo VI B) 8 del régimen de retenciones del Impuesto al Valor Agregado (IVA) -de la resolución general 2300/07- para la comercialización de granos y legumbres secas.
Según ese artículo, el organismo puede disponer la suspensión transitoria de los responsables incluidos en el Registro, cuando se verifique un conjunto de situaciones. El inciso B del anexo alude en forma concreta a los "Controles objetivos practicados en verificaciones y/o fiscalizaciones".
Por último, según detalló Infocampo, el punto 8, específicamente, incluye como causal de suspensión del Registro de Operadores los "Incumplimiento total o parcial de requerimientos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ESPECTACULOS
Interes general
PIANISTA ENTRERRIANO
Interes general
BID OTORGA PRÉSTAMO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

RadiosNet