Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2012
BASQUET.
ARGENTINA SE PREPARA PARA LOS JUEGOS.

El seleccionado argentino de básquetbol arribó a Madrid y desarrolló, ayer por la tarde, su primera práctica en territorio español, con miras al tramo final de la preparación, previa a los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Luego de haber emprendido el lunes por la noche el viaje que los depositó en el Aeropuerto Internacional de Barajas, la delegación Albiceleste se dirigió al establecimiento en el que se hospedará y de allí a un gimnasio para empezar con los entrenamientos.
Los 11 jugadores que trabajaron a disposición del DT Julio Lamas fueron los bases Pablo Prigioni y Facundo Campazzo, el escolta Emanuel Ginóbili, los aleros Andrés Nocioni, Hernán Jasen y Marcos Mata, los ala pivotes Luis Scola, Leonardo Gutiérrez y Federico Kammerichs y los pivotes Martín Leiva y Juan Gutiérrez.
Hoy, a primera hora, debería sumarse al plantel el escolta santafesino Carlos Delfino, quien ayer asistió en Italia al parto de su mujer Martina, que dio a luz a mellizos, que se encuentran en perfecto estado de salud.
El jugador de los Milwaukee Bucks durante la última temporada en la NBA es el único integrante del equipo que no tuvo minutos de rodaje en la gira preparatoria (siete amistosos), debido a que se recupera de una lesión inguinal, de la que fue intervenido quirúrgicamente en abril pasado.
El técnico Lamas tiene la intención, si están dadas las condiciones desde el apto físico, de entregarle unos minutos en cancha al Lancha Delfino no sólo en el amistoso del viernes con España, en La Coruña, sino también en el del domingo con Estados Unidos, pautado en Barcelona.
En caso de que el santafesino adquiera mayor ritmo podría tener una participación más preponderante en el último amistoso antes del arranque de los Juegos que está pautado para el jueves 26, en Londres, ante el local Gran Bretaña. Será un ensayo a puertas cerradas.
La misión que intentará cumplir el cuerpo técnico argentino pasará por recuperar a Carlitos dándole rodaje de a poco para que se ensamble y sea una alternativa de resolución dentro de la cancha.
Argentina intervendrá en el grupo A y debutará el domingo 29 ante Lituania, en partido que se jugará desde las 18.15 (hora argentina). El combinado Albiceleste se enfrentará después a Francia (martes 31), Túnez (jueves 2 de agosto), Nigeria (sábado 4) y Estados Unidos (lunes 6).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
KARTING
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet