Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 09:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2012
TELEFÓNICOS
No hubo acuerdo por los sueldos.

No hubo acuerdo este lunes en una nueva reunión por salarios entre empleados y las empresas Telecom y Telefónica. El secretario de Asuntos Profesionales del Sindicato de Obreros, Empleados y Especialistas de los Servicios e Industrias de las Telecomunicaciones de Entre Ríos (Soeesiter), José María Ortiz, dijo que las negociaciones se dan en el marco de una conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, que vence este viernes, pero que podría extenderse una semana más. Según el sindicalista, las partes tienen propuestas diferentes: “Habrá que conciliarlas, pero aún no hay un acuerdo”, aseveró. “Estamos en conciliación hasta el viernes, pero el Ministerio puede prorrogarla cinco días más, por lo cual veremos que pasa esta semana. Esperemos que pronto haya respuestas”, culminó Ortiz.

Los trabajadores piden una suba salarial del 31,5 por ciento, mientras que las empresas ofrecieron 23 por ciento en dos veces, 14 por ciento en julio y 9 por ciento en enero. Por ese desacuerdo, el viernes 6 de julio habían iniciado un quite de colaboración y trabajo a reglamento. Esta semana levantaron la medida para retomar las negociaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
CGT
CGT
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet