Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 02:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de julio de 2012
Encontraron a un joven encerrado y con un arma blanca clavada en el abdomen en Gualeguaychú
Ocurrió en la sede de La Cámpora

Un hecho extraño sucedió ayer al mediodía en las instalaciones de la agrupación juvenil política La Cámpora, ubicada en avenida Alsina y Franco de Gualeguaychú, donde se encontró a un joven de 21 años encerrado con llave en una habitación y con un arma blanca clavada en el abdomen.
Fue descubierto por el encargado del espacio político, un hombre de 41 años, que llegó al lugar y se percató de que faltaban una garrafa y alrededor de 15 sillas plásticas. Como notó que algo raro sucedía, llamó a la Policía y juntos derribaron la puerta de una habitación contigua y se encontraron con esta escena.
Este joven habría tenido problemas familiares y por ello, desde hacía un mes, dormía en este lugar con un permiso que se le había concedido para que además cumpliera las funciones de sereno. Se desconocen los motivos que habrían originado este desenlace pero la Policía se encuentra en plena tarea investigativa para dar con la desaparición de los elementos que fueron denunciados como robados.
Para la Policía se encuentra totalmente descartada la posibilidad que se trate de un intento de homicidio porque el joven fue encontrado en una habitación cerrada por dentro y con la llave puesta en la cerradura. Además, la única ventana que había se encontraba cerrada y con rejas.
El chico fue encontrado con vida e inmediatamente llevado en ambulancia al Hospital Centenario donde lo recibieron con el arma blanca clavada en su abdomen. Se lo intervino quirúrgicamente para retirarle el cuchillo y se constató que la lesión no comprometió ningún órgano vital.
Hasta ayer por la noche se encontraba estable, internado en Terapia Intensiva del Hospital Centenario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet