Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 11:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2012
TUNEL HERNANDARIAS
MEDIDAS DE FUERZA.

La cúpula de la Unión del Personal del Túnel Hernandarias (UPTH) analizó la marcha del conflicto generado por la irrupción de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que encontró inmediato rechazo en la conducción del gremio que depende de la Federación Argentina de Trabajadores Viales (FATVial). El secretario gremial del sindicato, Natalio Volpe, entendió que la medida “trata de dividir”, y reveló que “hay un solo empleado afiliado a ATE y que se constituye como normalizador”. En ese sentido, indicó que seguirán “en estado de asamblea permanente, pero por ninguna razón vamos a perjudicar al usuario”. Según su parecer “tenemos un gremio chico, pero el túnel no es una empresa, sino que es un ente autárquico, un esquema único en el país”.

Además manifestó que “de un total de 222 empleados, 154 son afiliados a la UPTH. Es decir que el 81 por ciento son empleados viales”.

En relación a la modalidad de las medidas de protesta consignó: “Seguimos en estado de asamblea permanente, pero por ninguna razón vamos a perjudicar al usuario: la pelea es con la administración, nunca con el usuario”.

“Pedimos una audiencia con el directorio del Túnel”, agregó Volpe, aunque reconoció que todavía no obtuvieron una respuesta a su petición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
TELEFONICOS
Gremial.
TELEFÓNICOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet