Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 08:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2014
PARO DOCENTE.
DESCUENTOS A LOS QUE ADHIERAN AL PARO.

A través de la Resolución Número 2.757, el Gobierno ratificó su decisión de descontar los días a aquellos trabajadores que adhieran a la medida de fuerza convocada por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET).

En rigor, la resolución firmada por la presidenta del CGE, Claudia Vallori, y los vocales Héctor de la Fuente, Joel Spizer, Blanca Giménez dispone “que (a) los docentes adheridos a la medida de fuerza dispuesta por las asociaciones gremiales, se les abone el haber a liquidar remunerándose los días efectivamente trabajados”.

En ese sentido, el organismo sostiene que “la remuneración consiste en la contraprestación de un servicio laboral y, de verificarse la no prestación del mismo, corresponde no abonar remuneraciones por el tiempo en que los servicios han dejado de prestarse y en proporción al tiempo de la retención efectuada”.

Asimismo, en los considerandos de la resolución se invoca “que el acceso a la educación es un derecho reconocido a todos los habitantes de la Nación” y si bien el Gobierno “no desconoce el derecho de huelga”, se advierte que “es un deber irrenunciable del Gobierno Provincial que las tratativas salariales o aquellas referidas a las condiciones económicas de la prestación laboral reconocen un marco legal de consenso previsto por la Ley Número 9.624 y normas presupuestarias vigentes”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
OBRAS SOCIALES
Gremial.
GAS NEA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una marcada predisposición a enfermarte en el día de hoy. Asegúrate de llevar un abrigo contigo a todas partes. Las circunstancias de la vida que les tocará atravesar logrará reforzar aun más el vínculo en la pareja. No flaquees. Sentirás la presión latente de las fechas de vencimiento laborales encima tuyo. No te permitas flaquear, concéntrate.Sugerencia: El exceso de autoestima y la despreocupación por el bienestar y sentimientos de los que te rodean representan el camino más rápido a la soledad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet