Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 00:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2014
PARO DOCENTE.
DESCUENTOS A LOS QUE ADHIERAN AL PARO.

A través de la Resolución Número 2.757, el Gobierno ratificó su decisión de descontar los días a aquellos trabajadores que adhieran a la medida de fuerza convocada por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET).

En rigor, la resolución firmada por la presidenta del CGE, Claudia Vallori, y los vocales Héctor de la Fuente, Joel Spizer, Blanca Giménez dispone “que (a) los docentes adheridos a la medida de fuerza dispuesta por las asociaciones gremiales, se les abone el haber a liquidar remunerándose los días efectivamente trabajados”.

En ese sentido, el organismo sostiene que “la remuneración consiste en la contraprestación de un servicio laboral y, de verificarse la no prestación del mismo, corresponde no abonar remuneraciones por el tiempo en que los servicios han dejado de prestarse y en proporción al tiempo de la retención efectuada”.

Asimismo, en los considerandos de la resolución se invoca “que el acceso a la educación es un derecho reconocido a todos los habitantes de la Nación” y si bien el Gobierno “no desconoce el derecho de huelga”, se advierte que “es un deber irrenunciable del Gobierno Provincial que las tratativas salariales o aquellas referidas a las condiciones económicas de la prestación laboral reconocen un marco legal de consenso previsto por la Ley Número 9.624 y normas presupuestarias vigentes”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet