• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de noviembre de 2020 y son las 23:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de julio de 2014
PARO DOCENTE.
DESCUENTOS A LOS QUE ADHIERAN AL PARO.

A través de la Resolución Número 2.757, el Gobierno ratificó su decisión de descontar los días a aquellos trabajadores que adhieran a la medida de fuerza convocada por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET).

En rigor, la resolución firmada por la presidenta del CGE, Claudia Vallori, y los vocales Héctor de la Fuente, Joel Spizer, Blanca Giménez dispone “que (a) los docentes adheridos a la medida de fuerza dispuesta por las asociaciones gremiales, se les abone el haber a liquidar remunerándose los días efectivamente trabajados”.

En ese sentido, el organismo sostiene que “la remuneración consiste en la contraprestación de un servicio laboral y, de verificarse la no prestación del mismo, corresponde no abonar remuneraciones por el tiempo en que los servicios han dejado de prestarse y en proporción al tiempo de la retención efectuada”.

Asimismo, en los considerandos de la resolución se invoca “que el acceso a la educación es un derecho reconocido a todos los habitantes de la Nación” y si bien el Gobierno “no desconoce el derecho de huelga”, se advierte que “es un deber irrenunciable del Gobierno Provincial que las tratativas salariales o aquellas referidas a las condiciones económicas de la prestación laboral reconocen un marco legal de consenso previsto por la Ley Número 9.624 y normas presupuestarias vigentes”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gremial.
C.G.T.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet