Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 23:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2012
Robaron un camión cargado de carne y dejaron al conductor atado a un árbol, a la vera de la ruta
El hecho ocurrió en la ruta 20 a la altura de Urdinarrain

El conductor del rodado fue dejado atado contra un árbol este martes, en los primeros minutos de la noche, a la altura del paraje 208, en Rocamora. Allí permaneció varias horas, cuando finalmente, fue rescatado en horas de la madrugada por cazadores que pasaban por el lugar. Según se informó, los desconocidos se movieron a punta de pistola. En la ruta 20, a la altura de Urdinarrain, el camión Frehlainer, dominio CFGF57, con acoplado, dominio JJ 1465, de la empresa de transporte Allende SRL, guiado por Luis Eduardo Huis Contreras (59) de nacionalidad chilena, fue interceptado por desconocidos que se desplazaban en dos camionetas. Las personas se movieron rápido y a punta de pistola redujeron al chofer al que dejaron atado a un árbol en la zona rural de Rocamora, a la altura del paraje 208.

Entrada la madrugada, Huis Contreras pedía auxilio a los gritos y fue socorrido por cazadores oriundos de Basavilbaso quienes lo rescataron y condujeron hasta la sede de la Policía en Rocamora. Minutos después un móvil de Basavilbaso lo recogió y debido al cuadro de hipotermia que padecía, lo trasladó de inmediato al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” dónde permanece internado.

El hecho que se investiga se habría producido aproximadamente a las 19, cuando el conductor transportaba un camión cargado de carne desde Montevideo hacia Iquique, Chile. Según el testimonio de Huis Contreras, fue interceptado por al menos cuatro sujetos armados que se movilizaban en dos camionetas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet