Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 10:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2012
MINISTRO BAHL.
DESCARTO AUMENTO PEDIDO POR DOCENTES.

El ministro de Gobierno Adán Bahl afirmó que ve “con preocupación” el paro docente convocado por la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) de no recibir una oferta de aumento salarial de parte del gobierno. “Cumplimos con la paritaria establecida al inicio del ciclo lectivo, y yo reflexiono con la gradualidad de las acciones: cuando uno hace un paro es una medida de última instancia y acá son dos días para empezar a hablar nada más”, objetó el funcionario. Y agregó: “Es absolutamente desmedido y conspira contra la educación pública, es legitimo y justo que se reclame por los derechos de los trabajadores pero también hay que graduar cómo”.
Párrafo seguido, el contador se refirió a la posibilidad de un incremento salarial: “La provincia no es generadora de recursos extraordinarios, no maneja tipos de cambio; atiende todas las erogaciones que están presupuestadas y no existen posibilidades de otorgar aumentos mágicamente si no está garantizado el financiamiento”.
En ese sentido, afirmó que acceder al pedido de los docentes “sería administrar con absoluta irresponsabilidad”, y recordó que esa actitud no se tomó: “Aún en los días previos a elecciones”.
Por otra parte, , destacó la colocación de Letras. “Son con vencimiento a 43, 75 y103 días, se trata de tres series con un financiamiento de muy corto plazo y a medida que se venza uno se puede volver a colocar”, explicó. Asimismo, realzó: “Es muy bueno porque va demostrar en la práctica el cumplimiento que va a tener la provincia con los tenedores de estas Letras y que se haya logrado estas excelentes tasas de 15,25, 15,75 y 16,10 por ciento”.
“Ha sido tal el nivel de confianza, no solo local de entrerrianos que confiaron en su gobierno, sino también de muchos de afuera que han adquirido la Letra en una tasa excelente comparada con el mercado”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
AGMER.
Educacion
AGMER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet