Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 03:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de julio de 2015
ESCUELA 29 DE VILLA ELISA TIENE TRANSPORTE.
SE SOLUCIONO PROBLEMATICA DE TRANSPORTE.

VILLA ELISA:
LA ESCUELA Nº 29 TIENE NUEVAMENTE TRANSPORTE ESCOLAR:
Con fondos de la Provincia y de la Naciòn, el alumnado de esta institución disfruta ya de los beneficios del vehículo y gracias a diferentes gestiones.
Después de tanto tiempo, se solucionò la problemática de la falta de transporte para los chicos de la ciudad y localidades vecinas que concurren a diario a esta escuela.
En diálogo con Canal 10 y Radio Melody, la Directora Claudia Lòpez contò que para ello se afectò a un personal de la Esc. Agrotècnica de Col. El Carmen, que sería el chofer y que desde el IPRODI (Instituto Provincial de Discapacidad) se les ha facilitado la trafic.
Aprovechò la oportunidad y dijo: “ Tengo que agradecer al Sr. Rector Retamar, porque cedió y colaborò prestando su personal, porque sabemos que las instituciones no contamos con todo el personal que quisiéramos”.
La cantidad de chicos que viajan a la mañana es relativo, alrededor de unos 20 chicos se verán beneficiados con esta situación que viajan desde La Clarita y Pueblo Cazès, y a los chicos de la ciudad, que este transporte los lleva a realizar otro tipo de actividades, una vez que llegan al establecimiento.
Ademàs expresó: “ La escuela no tiene responsabilidad, èste señor directamente se encarga de todo: de la rendición económica, es chofer, responsable del mantenimiento de la trafic, etc.” Y agregó que hasta fin de año es personal de la esc. Nº 29.
En cuanto a los chicos que asisten al turno tarde, señaló: “ se ven beneficiados por una línea de acción que es el PROMEDU de movilidad educativa, donde se le pagan los remises, todos con fondos uno de la Pcia. y otro de la Naciòn.”
Y al finalizar, la directora Lòpez resumió: “ la problemática se solucionò asì: la trafic y los fondos a través de la gestión de la Dir. Dptal. de Escuelas Mariela Serpa, el IPRODI, el Consejo prestò una trafic (hasta que se consiga una empresa de transporte para contratar definitivamente) y los fondos fueron enviados desde el CGE de la parte contable.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
PARO DOCENTE.
Educacion
AGMER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet