• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 01:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2012
CONCORDIA
ABUSO SEXUAL.

El hecho ocurrió luego de que el último viernes saliera de la escuela y se dirigiera a un lugar para encontrarse con un chico; pero, en su lugar había cuatro que la introdujeron aferrándola del brazo a un descampado y uno de ellos la violó mientras los otros la manoseaban.
Regresó llorando a la casa y sus familiares llamaron la policía y presentaron una denuncia penal. Ahora, la tía informó que los supuestos violadores insultan a la menor y golpean la puerta de su casa para molestar.

Todo comenzó el viernes último, después de las 20 Hs., luego de que la jovencita se retirara de la ESJA (escuela secundaria para adultos) ubicada en calle Concejal Veiga, casi San Martín de la ciudad de Concordia.
En la esquina la esperaba un joven, al que la víctima dijo conocer, pero que no es amigo de ella, quien el jueves por la noche le había señalado que para el viernes haría arreglos para que la jovencita se encontrara con otro adolescente, del cual ella confiesa estar enamorada. "Él me dijo que el viernes me iba a encontrar con este muchacho que me gusta, que me iba a esperar en Concejal Veiga y la cortada (en inmediaciones de avenida Las Heras) y que, después, me iba a ir una casa vacía",
Confiando en que iba a encontrar a su príncipe azul, la adolescente relató que siguió a este conocido suyo - "un chico de acá a la vuelta"- hasta un lugar donde supuestamente "me iba a esperar Pepo (el joven que le gusta). Yo fui; pero, en el lugar en que tenía que encontrarme con él, me violaron".
En ese lugar, agregó, "había cuatro personas, uno me dijo que tenía 20 años, los otros le calculo que tendrían entre 18 y 19 años, no eran chicos. Me llevaron para atrás, me sacaron la ropa. Yo me negaba, no me pegaron, me llevaron un brazo para atrás, me dijeron que hasta que no me acostase con uno, cuyo nombre era supuestamente Leonardo, no me iba a ir de ahí. Yo lloraba porque no quería nada de eso, porque yo estaba supuestamente esperándolo a Pepo".

Después, manifestó que "los otros tres me toqueteaban, después quedaron afuera dos y dos adentro. Yo estaba asustada, hasta que me dijo que me podía ir. Yo me vine llorando, porque la verdad que estaba confundida acerca de cuál de los dos fue. Venía llorando porque decía o fue el Chino que me armó todo esto o fue él. El Chino era el que me fue a buscar a la escuela y me dijo lo de la cita".
Desde entonces, la joven quedó traumada, ya que hace unos días iba por la Peatonal en compañía de su tía y observó un individuo que llevaba una capucha, lo que le provocó una crisis al suponer que era quien la había violado, sin embargo "cuando se dio vuelta vi que no era él".
También, precisó que después de haber sido violada, jóvenes allegados a quien la llevó engañada desde la escuela hasta la casa donde la sometieron, se burlan constantemente al pasar por su casa o se sientan en frente para proferir todo tipo de agresiones.
"El que vino - dijo la adolescente- es el hermano del Chino, al que le dicen Puga, yo estaba por sacar mi toalla y no vi que estaban sentados enfrente. Entonces, me empezó a decir: acá no hay violadores puta de mierda, me dijo algo así y ahí fue cuando me enojé y les grité desde el portón: Vos callate, a tu hermano le salió mal la jugada. El amigo se reía".
Asimismo, agregó que "si no pasa alguno y me dice: yo no soy violador, la de ahí atrás (una vecina) dice: a mi me van a violar, todas esas cosas me dicen".
Precisamente, cansada del trato que le dan a la jovencita, su tía decidió enfrentar a los abusadores y una tarde "me crucé con un machete porque estaban allá y hacían burla, así que les dí un machetazo por acá y otro por allá y les dije que les iba a cortar las pelotas si hacían burla, un se meo todo y salió rajando. Pero, por ahora, está todo muy tranquilo, ellos andan sueltos y la policía nos dijo que tenían las manos atadas".











 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu autoestima está hoy un poco caída, pero el hecho de que no te adulen todo el tiempo no significa que no se fijen en ti.  Lo de ustedes ya no funcionaba ni tenía futuro, así que no pierdas tiempo lamentándote. Mejor, sal y conoce gente nueva. La suerte está de tu lado. Los problemas económicos comienzan a solucionarse, al igual que los conflictos en el hogar.Sugerencia: No seas tan necio y de una vez por todas visita a tu médico. Un chequeo general servirá para disipar las dudas sobre cualquier patología.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet