Ocho empresas entrerrianas participan en la 11° edición de la feria Caminos y Sabores que se lleva adelante en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El lugar congrega a 450 expositores de los más diversos puntos del país y se prevé que asistan cerca de 100.000 visitantes.
Las pymes entrerrianas cuentan con el acompañamiento del gobierno de Entre Ríos, a través de la Dirección de Comercio Interior de la Secretaría de Industria y Comercio,
La feria, estructurada en caminos, muestra la oferta productiva y las bondades y particularidades que cada provincia le puede otorgar a un mismo producto. Los visitantes que recorren la feria pueden realizar degustaciones, apreciar espectáculos culturales y comprar directamente a los productores, quienes explican en el lugar el proceso productivo que llevan adelante.
Las ocho pymes de Entre Ríos están localizadas en los caminos de los dulces, los frutos de la tierra, la carne, los aceites y especias y las bebidas.
Se trata de las firmas Purosol (jugos cítricos naturales), Cooperativa de Trabajo El Espinal Ltda. (miel y subproductos), Caserito (dulces, mermeladas, escabeches, etc.), Establecimiento Los Pecanes (nuez pecán); Idem Alimentos (nuez pecán y aceite de nuez pecán), Hambis (aceite de canola), Porcomagro (chacinados y embutidos) y Fiesta Nacional del Asado con Cuero de Viale (asado con cuero envasado al vacío y salames).
“Una vez más estamos presente en una de las ferias más convocantes de nuestro país, en donde las ocho pymes han logrado mostrar y ofrecer degustaciones de sus productos de alta calidad. Nuestra provincia es conocida por su diversidad en las cadenas de valor y eso se ve reflejado en esta feria”, subrayó el director de Comercio Interior de Entre Ríos, Santiago Escales Migliore.