Hoy es lunes 29 de noviembre de 2021 y son las 02:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2012
CONCORDIA
TRABAJO DE BOMBEROS.

Un voraz incendio tuvo lugar este martes desde la siesta hasta bien entrada la noche en la zona del aeroclub de Concordia y de un reconocido vivero, llegando a alcanzar la nueva avenida Monseñor Rösch. Según se informó, el fuego habría sido provocado por la mano del hombre, debido a la quema de pastizales, lo cual ayudó a propagarlo por los fuertes vientos que se registraron durante toda la jornada. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y una de Zapadores. Además, muchos vecinos colaboraron para extinguir las llamas. Según la explicación que dio el oficial de los Bomberos Voluntarios, Mario Bravo, “el incendio afecto a 140 hectáreas que tienen un poco de forestación con pastizales y montes nativos”. A ello sumó que el incendio iniciado a las 14 horas y apagado cerca de las 21, fue combatido por tres unidades bomberiles de la capital del citrus y que “el foco ígneo estuvo cerca de afectar algunas viviendas cercanas al lugar, pero afortunadamente se pudo controlarlo”.

“En esta época del año suele producirse este tipo de incendios, el problema está en que si hay dos o tres de este tipo a la vez no vamos a tener dotaciones para estar en todos los puntos” remarcó el oficial y enfatizó que “si hay algún incendio en alguna vivienda no vamos a poder ir a socorrerla”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet