Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 07:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2012
En Concepción del Uruguay detienen a un joven por andar con rollers
En la histórica no se permite utilizarlos por paseos públicos.

Un joven fue detenido este martes por la madrugada tras negarse a retirarse de plaza Ramírez, en Concepción del Uruguay, cuando la policía lo sorprendió andando en rollers sobre bancos y escalones del paseo público.
Según señalaron fuentes policiales, el muchacho se conducía en patines (rollers) y fue visto por personal policial, que pasaba en un móvil.
Los uniformados habrían comunicado que no podía andar sobre los bancos y escalones existentes en el espacio público, pero esta persona les manifestó que el tenía derecho a hacerlo, por cuanto la ordenanza abarca solo a las patinetas.
Pese a esta contestación, los policías solicitaron que deponga su actitud y se retire, pero momentos más tarde volvió a pasar otro patrullero y lo sorprendieron en la misma acción.
Los efectivos reiteraron el pedido para que deponga la actitud, pero el joven comenzó con una actitud reticente, manifestando que no se iba a retirar. Como mantuvo su postura e insultó a los uniformados, generando desorden en la vía pública, resultó detenido “en el marco de la Ley 38152”, informó la Jefatura Departamental de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PREFECTURA NAVAL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet