Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 20:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2012
Municipalidad de Colón
Trabajos en Obras Públicas.

En la zona de la Cuenca Vergniaud, la Excavadora Hidráulica finalizó con sus tareas durante la tarde del martes. Allí se realizaron distintos trabajos de saneamiento de drenajes, el encauzamiento de la cuenca y la ampliación de calles.Desde hace unas semanas la Administración Mariano Rebord trabaja en la zona comprendida entre Alberdi, Combatientes de Malvinas, Illia y Santa Cruz, donde lleva adelante un plan de urbanización el cual consta de apertura de calles, limpieza de drenajes y entubamientos de los mismos en algunos lugares.La problemática surgió a través de los vecinos que se inundaban tras las fuertes lluvias debido a que los drenajes pluviales se encontraban tapados por falta de mantenimiento, donde las ramas, los pastos altos y el cauce de la Cuenca Vergniaud no se encontraban en condiciones para que el agua drenara de manera correcta.A esto hay que sumarle una falta de urbanización, donde se había loteado, se asentaron familias y las calles no se ampliaron lo que generaba más inconvenientes a los vecinos como por ejemplo los camiones recolectores de residuos no podían ingresar por las calles.Por este motivo, se realizó una importante obra de urbanización que es el comienzo con la Excavadora Hidráulica, recientemente adquirida, que se basó en sanear los drenajes y reencausar el agua de las mismas, trabajando en terrenos y en los sectores públicos.En un tiempo, en donde se trabajó en los drenajes se colocarán tuberías, como las que se hicieron en la intersección de Boulevard Gaillard y Vergniaud donde se pudo ampliar la calle de manera correcta, con las medidas correspondientes, previendo de esta manera la urbanización de estos sectores de la ciudad, sin que los vecinos que luego se asienten sufran las consecuencias de la falta de urbanización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
Colón
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet